Año personal 5

EL AÑO PERSONAL 5
El año personal regido bajo el número cinco se traduce en un período en el que la persona estará involucrada en una serie de cambios, sobre todo geográficos. Pueden surgir viajes
También se considera como un año atrevido, en el que habrá mucho amor, modificaciones de vida en el ámbito personal y un modo de vida bastante abierto en relación a las parejas y a la sexualidad.
Y no, no se trata de libertinaje sino una óptica más amplia en aspectos como el sexo y la satisfacción de esos deseos que hasta entonces te parecían prohibidos, en los que siempre te cohibiste.
La constante vida social, coqueteo y liberación en exceso podría ser un punto desfavorable porque, pese a que es un año de cambios, se debe preservar cierto equilibrio para que todo se plante firmemente.
La vida es tan solo un regalo que nos han dado para disfrutarla, así que no temas y vívela a plenitud.
“Año de grandes movimientos, progreso, sucesos inesperados y evolución”
El Año 5 se caracteriza por una gran necesidad de enfrentar todo aquello que te detiene o te somete, de romper las reglas, de hacer cambios drásticos y trascendentales y de conectarte de nuevo con el cosmos de alguna manera. Este 2018 la vida te invita a soltar lo conocido, a buscar la emoción, reencontrar la pasión por la vida y sacar todo lo que represente rutina o estancamiento. Dale la bienvenida a ideas atrevidas, fuera de lo común y atrévete a romper tus patrones. Este año entraras en contacto con tu Maestro interno, te mejoraras a ti mismo y evolucionaras hacia otros niveles.
El año 2018 trae a tu vida la oportunidad de realizar disciplinas de mejoramiento físico, emocional y mental quitando los miedos de no ser como los demás quieren que seas y aceptándote tal como eres, es el momento de salirte de tus fronteras y ampliar tu visión de vida, este año vendrán cambios que impulsaran tus logros y desafiarán tus alcances generándote una de las mayores lecciones que has vivido hasta ahora, es tu momento de evolucionar, de transformarte y de crecer como persona, usar tu talento y tomar las responsabilidades que se te presente, aun aquellas que te parezcan muy pesadas, la recompensa será el éxito y la generación de grandes resultados. Habrá una actividad incesante para ti, así que << manos a la obra>> aprovecharla y dirigirla a las áreas de tu vida que necesiten: innovación, actualización, movimiento o impulso.
La energía del Año 5 es impredecible. Por lo que hay que pensar las cosas dos veces, y volverlas a pensar, te volverás impulsivo, algo despilfarrador, intenso en muchos aspectos y con una gran necesidad de expresar y vivir tu libertad. Esta vibración provoca que te atrevas a hacer cosas poco usuales para ti y termines más sorprendido que los demás. Esto da a tu personalidad un componente de atracción muy fuerte para el sexo opuesto, como si repentinamente te convirtieras en un encantador rebelde sin causa. El 2018 estará lleno de oportunidades para crecer profesionalmente, posibilidad de formalizar relaciones o sociedades, compra de casa o construcción de cimientos sólidos. Ahora la vida te dará el potencial para expandirte, y brillar en tu trabajo, generalmente esto sucede para invitare a participar de la vida de forma más apasionada de lo que lo haces ahora.
Sabemos que  nos invita a progresar en nuestra vida, sin embargo, esta no es una invitación cordial y amistosa, generalmente se refleja como un impulso externo, algo que proviene de afuera, que escapa a nuestro control personal y ocasiona que cambiemos nuestros planes y nos adaptemos de una forma u otra a lo que está sucediendo. Así que tanto viajes, como cambio de residencia, trabajo o país, tienden a hacerse presentes en este ciclo. En cuanto a las relaciones sociales y personales, se incrementan notablemente. En general este será un año interesante en el que necesitarás audacia, iniciativa, disciplina y equilibrio para alcanzar el éxito.
Claves del año 5:
• Año de gran magnetismo y éxito social, tu poder de atracción se hace presente.
• Utiliza el incremento de energía y competitividad para impulsar las cosas hacia el éxito.
• Tiempo excelente para las negociaciones, ideal para las ventas o actividades comerciales.
• Cambios trascendentales en tu vida, casa, país, pareja, trabajo, ideología, actividad, etc.
• Lo inesperado toca a tu puerta, déjalo entrar, y adáptate a los cambios.

Si te gustó esto, comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *