Año personal 6

“Año para trabajar emociones, valorarnos y reconocer lo que merecemos”
Tu vida parecía una especie de montaña rusa por muchos años pero 2018 será ese tiempo en el que las cosas se irán pausando y no sentirás presión ni estrés por obtener lo que deseas.
Te enfocarás en los aspectos más tranquilos de la vida, en los que agradecerás el compartir con tus seres queridos en espacios abiertos, durante viajes y momentos tan especiales como la vida misma.
Un carácter afectivo florecerá en ti como individuo pero cuidado con quien compartes todo ese amor que tienes dentro de ti. No todos merecen tu compasión ni tu afecto, así que ten precaución.
Habrá aspectos de tu matrimonio, si estás en uno, o de tu vida amorosa si estás soltero, que se aclararán en 2018. A groso modo será una época buena para compartir.
El número seis vibrará muchísimo en lo relacionado con las relaciones de pareja y de familia. Aprenderás a dar más abrazos, a comunicarte más y a ser una persona que no le teme a sus sentimientos.

El Año 6 se refiere al trabajo emocional que tendremos que hacer durante el 2018, está relacionado a tus afectos más íntimos y cercanos. Por lo tanto, todo tipo de relaciones, nuestros apegos y todo lo que amamos en la vida, demandará tu atención, indicando un reacomodo a tu favor, la libertad y el poner límites serán temas de este año para ti. Tal vez te habías visto obligado a esconder tu sueños, deseos o amores, ante tus seres queridos, bajo esta influencia, te darás cuenta que tu sacrificio ya no es sostenible.
Este año se verán favorecidas las sociedades, uniones comerciales, cooperativas, etc., todo lo que involucre asociarse con alguien, para lograr un fin; La lección del Año 6 confronta el control y los límites que ejerces o vives en tu hogar, necesitaras relajar parte de esa responsabilidad y voltear a verte a ti mucho más de lo que acostumbras. Expresa como te sientes y cuales son tus necesidades, recuerda que “en el pedir está el dar”.
Es un período para dedicarle tiempo a los que comparten tu vida, la vibración de este año te empuja a trabajar en fortalecer los vínculos más cercanos, pero a la vez nos invita a definir si es tiempo de dar por terminadas algunas de estas relaciones, la lección es vivir el desapego para evolucionar como ser humano, así que esto podrás sentirlo con tus más grandes amores entre los que pueden estar: personas, objetos, trabajo, dinero, etc., fluye con la lección, recuerda que lo que se vaya este año es porque ya cumplió su tiempo contigo, o porque es parte de la enseñanza que te deja el 2018
.
La energía 6 nos sugiere que soltemos las cadenas y que seamos conscientes de lo que realmente queremos en nuestra vida, esto a veces no es tan fácil ya que generalmente nuestra liberación termina lastimando a alguien más, así que no te sorprenda que el destino te obligue a buscar esta liberación de una u otra forma, aun y cuando no haya sido originalmente tu idea, prepárate para “soltar”. Bajo las influencias del Año 6 aprenderás a “unir fuerzas” pedir ayuda y a mostrar tu vulnerabilidad, es el momento de “ser realmente quien eres” y dejar nuestra máscara en el closet. También hay oportunidades de que en este año te ofrezcan propuestas interesantes para formalizar una sociedad en relación a tu trabajo o actividad profesional permanece alerta.
Claves del año personal 6
• Tus relaciones emocionales son más significativas para ti, demandarán tu atención.
• Buen año para tratar de introducir mejoras y cambios en su lugar de trabajo o en el hogar.
• Consolidación de relaciones de pareja, para establecer convivencias o contraer matrimonio.
• Año para buscar equilibrio, integrar ambas partes de tu vida la emocional y la profesional.
• Tiempo para aprender a recibir en lugar de dar
• Vence tus obstáculos con bondad

Si te gustó esto, comparte:

2 pensamientos en “Año personal 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *