Año personal 8

EL AÑO PERSONAL 8 EN 2018

“Año para reconocer nuestro poder personal, éxito y logros”
Si tu año personal está regido bajo el número 8, entonces espera un 2018 sumamente próspero. Las conquistas monetarias y la adquisición de bienes que tanto has añorado finalmente llegarán a ti por medio del universo.
Debes tener un buen ojo en lo que vayas a invertir, y no solo nos referimos a dinero, sino también a energía. Si has dado en el blanco, verás cómo todo eso brillará ante ti y te traerá beneficios increíbles.
Desafortunadamente no todo será tan genial para ti, porque en el plano amoroso todo quizá sea un poco más frío, estancado o exista menos conexión afectiva con esos que te rodean y que amas.
Tampoco estamos visualizando tu separación o que te quedarás sin pareja durante todo el año sino que para ti no será una prioridad ahondar en tus sentimientos y emociones vinculadas al amor.
Es la hora de ir detrás de lo que tanto añoras, así que toma todo el impulso que necesitas y ve hacia adelante como un cometa. Todo dependerá de ti, tu disposición y esa chispa que hay dentro de ti.
El Año 8 es de resultados, éxito y logro de metas. Es un año de cosechar y poner en práctica todo lo que has venido cultivando. El flujo de la energía llamada dinero, salud, trabajo, alegría y prosperidad está en tus manos, solo tendrás que tener la confianza y la capacidad para merecer todo lo que te toca recibir. Sentirás que todos tus sueños se hacen realidad. Los negocios encuentran su cauce y prosperan como nunca, prepárate a vivir uno de los años más próspero en diferentes sentidos de tu ciclo.
Tu enfoque este 2018 estará marcado por grandes acuerdos, se concretan negociaciones, uniones y una grandes avances en tu vida y carrera, no pararas desde que comience el año, habrá mucho movimiento y querrás estar participando de todos los proyectos, de una forma más dinámica e intrépida que lo usual, es un año en el que la energía del compromiso de crecimiento y mejora estarán presentes mes tras mes. Este Año 8 sentirás como en ningún otro año el gran poder interior y seguridad en ti mismo, que has logrado a través de todos tus esfuerzos de los últimos años. Son tiempos para sacar el ejecutivo innato que está en su interior. Siéntete en control y toma el mando, es importante que no olvides compartir tu buena fortuna con los demás, recuerda que la generosidad siempre regresa multiplicada.
La vibración del Año 8 te impulsará a posiciones de liderazgo y autoridad. Organízate y dirige toda tu energía hacia tu meta, ya que éste es uno de los años más productivos en todos los sentidos. Mantente atento al resultado de este año, muchas veces aun y cuando parece que las cosas no salieron como esperabas, más adelante te darás cuenta que lo que te dio este año marcó una gran evolución en tu vida.
En el terreno de las relaciones, tocarán a tu puerta compañías importantes y con gente de alto nivel social, éste es un año para consolidar tus ideas más ambiciosas y competitivas.
Demuestra tu eficiencia y busca calidad en cada aspecto de tu vida. Este es un año para la excelencia. Actúa con seguridad y alcanzarás grandes logros a nivel socio económico. Los viajes de negocios se encuentran especialmente bien aspectados. Este es un año de triunfos. Disfrútalos.
Claves del año 8:
• Tiempo de gran fortaleza, vigor y resistencia para el logro de tus metas.
• Enfócate en mejorar tus finanzas, y haz negociaciones favorables para ti
• Tiempo de gran tenacidad, persistencia y productividad, no habrá obstáculos para ti.
• Año para busca aumento de jerarquía o promociones en tu trabajo
• Año de grandes compromisos, firmas, acuerdos y formalidad en tus negocios
• Momento para exigir tus derechos y poner límites
• Asume mayores responsabilidades, tendrás mayores beneficios
• Todo lo que adquieras o compres en año 8, se pagara sin problemas en los siguientes años.

Si te gustó esto, comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *