Años personales

año personalComo siempre escribo, las personas no somos sólo un número, sino una combinación de números. En numerología nos regimos por un ciclo de 9 años. Cada persona, según su número personal o de destino estará en un año u otro. Con una sencilla suma sabremos en qué año estamos. Es una guía muy útil para todos si queremos vibrar acorde a nuestro año. Nos sirve además para saber qué aspectos positivos y negativos tendremos  tendencia en  el año.

El cambio del año, para mí, viene dado no en el cambio natural occidental (1 de Enero) si no en tú cumpleaños, que es cuando cada uno de nosotros cambia el año.

Si queremos averiguar en qué año estamos, basta con sumar tu natalicio con tu mes de nacimiento con el año en curso. Ejemplo: una persona 2 para este año 2016 estará en un año 2 pero kármico pues la suma nos da 11. No obstante si su cumpleaños fuese en Marzo no entrará en el año 2 hasta su cumpleaños, y este enero y febrero estaría en su año 1.

En la siguiente entrada os haré un resumen de la energía de cada añonumeros (2)

Si te gustó esto, comparte:

7 pensamientos en “Años personales

  1. Pilar

    Hola, no lo he entendido muy bien.. si por mi fecha de nacimiento mi número es 1 (21/10/1977) y el año es 9, mi año sería el 1, pero hasta octubre no? entonces sigo en el 9? a ver si al final he logrado sacarlo o no.
    Muchas Gracias

    Responder
    1. Luna Autor

      Hola Pilar,
      El año pasado en el 2015 en tu cumple entraste en el año 9 y te dura hasta tu cumpleaños del 2016 que entrarias en tu año 1. Como tu fecha de nacimiento es en octubre cambias igual pero más tarde.
      Lo has sacado.
      🙂

      Responder
  2. Ana

    Cuando el resultado de la fecha d nacimiento es 11 se suma como 11 o se tiene q reducir antes a un
    2 para ver año personal?. Gracias

    Responder
    1. Luna Autor

      Hola Ana,
      No tiene por qué hacerse. Normalmente los números maestros no se reducen, ya que tenemos que tenerlos en cuenta para los demás cálculos numéricos en un estudio. Si quieres reducirlo, tú misma, siempre y cuando no te olvides que en la fecha de nacimiento o bien llamado sendero natal o camino de vida el resultado te dió un número maestro. Te pongo un ejemplo para una fecha de nacimiento.
      09/02/1980= (9+2)=11+(1+9+8+0)=18; 11+18=29=11 Sendero natal o camino de vida, más el año personal 2016+11(2+1+6+11)=20=2.

      Espero haberte ayudado.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *