Apliaciones de la numerología y numerología kármica

numeuykarma¿Para que nos puede servir la numerología?

Para entender mejor nuestra personalidad, nuestros dones y talentos,  nuestro  carácter interno y el externo, como nos ven los demás, es una herramienta que nos permite descubrir en qué áreas de la vida nos desenvolvemos mejor y peor, y el porqué.

Te permite descubrir tu destino al nacer, los desafíos y los regalos que tendrás para transitar por el camino de tu vida.

 

¿Qué es necesario para una consulta numerológica de calidad?

Básicamente, tu nombre completo y tu fecha de nacimiento.

El apellido paterno y el materno son igual de importantes, ya que cada uno nos cuenta una historia diferente y el cuadro numerológico se completa.

Si un numerólogo no te solicita todo, es improbable que te pueda hacer una consulta profesional, ya que el cuadro numerológico tendría «faltas» importantes y nos quedaríamos con una consulta inconclusa.

 

karmaTambién está la Psiconumerología o numerología psicoemocional, también llamada numerología kármica.

Este tipo de estudio nos cuenta detalladamente nuestros karmas,  el porqué de nuestro karma, dones y talentos, y nos abre un aspecto muy amplio a nuestro Ego y nuestra Sombra. Nos permite saber en que tipo de energía nos movemos (masculina y femenina) y nos ayuda a hacer  uso de esa energía.

En la numerología kármica descubriremos el entorno o escenario de una vida pasada.

Lo bueno de esta numerología, es que entendemos que todo tiene un orden cósmico, y que lo que ocurre en nuestras vidas consciente o inconscientemente es una parte de nosotros.

 

Recordar que el estudio numerológico gratuito,  sólo nos da una visión muy parcial y externa de quien realmente somos.

Si te gustó esto, comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *