Contactar

Las consultas numerológicas personales, tienen grandes beneficios, desde conocerte a ti mismo, en qué ciclo de vida te encuentras en este momento, cómo hacer frente a los obstáculos o desafios en el ciclo  en el que te encuentres. Potenciar tus dones y talentos.

El porqué repetimos patrones de conducta, y como dejar de hacerlo. Si nos sentimos de una manera, porqué los demás no nos ven asi….

Conoce tu ego y tu sombra. Conoce tu misión de vida, tu sendero natal, tu año personal…

Si quieres hacerte un estudio numerológico completo no dudes en ponerte en contacto conmigo en mi correo  luna@numerologiabarcelona.com .

 

Si te gustó esto, comparte:

17 pensamientos en “Contactar

  1. MARIO ALBERTO

    buenas tardes, gusto de saludarlo y mil disculpas si le hago esta pregunta, yo naci un 11-05-1980 y desearia saber si soy un numero maestro? segun los calculos que hice basados en su enseñanza me da el numero 5, pero no debo contemplarlo la fecha de nacimiento como es el dia 11 y ese numero podria considerarse como maestro o no es asi como se forman los numero mestros?.
    OTRO ES MI NOMBRE QUE SEGUN EN LA TABLE DE CALCULO DE ALFABETO LATINO MI NOMBRE “MARIO” FORMA EN NUMERO 11, ES LA SUMATORIA DE LAS 5 LETRAS DE MI NOMBRE. AHORA POR AHI SI, PERO DESEARIA SI SERIA TAN AMABLE DE CONSIDERAR MI PREGUNTA Y RESPONDERMELA. MUY GENTIL GRACIAS

    Responder
    1. Luna Autor

      Buenos días Mario Alberto,

      No se como has sumado pero tu número es el 7. 11+5=16 1+9+8+0= 18; 16+18= 34; 3+4= 7
      Efectivamente, tu nombre MARIO si da un número maestro, pero recuerda que no sólo somos un número si no la combinación de todos.

      Gracias

      Responder
  2. Yeray del Pozo

    Buenas noches,
    Les escribimos desde http://www.wadie.com.
    Somos una red social basada en la sinastria entre los distintos usuarios de nuestra web y el grado de compatibilidad entre ellos.
    Estaríamos interesados en que nos informen del precio mensual trimestral, semestral o anual para la inclusión de nuestro banner de 300 x 250 o similar en su web.
    Podríamos plantearnos cualquier tipo de formato de valoración, precio fijo, precio por impresiones o precio por clic.
    Esperamos sus comentarios y precios.
    Un cordial saludo
    Yeray Del Pozo
    Depto. de Marketing
    Wadie.com

    Responder
  3. Edgardo Alvarez Rios

    Buenos días agradezco su detallada información del número al que pertenezco así mismo agradezco su colaboración por los demás.

    Responder
  4. raul

    hola mi nombre es raul y tengo muchas dudas porque el numero 44 o 444 se me aparese de muchas maneras si miro la hora, las chapas de los vehiculos , en la tv , a mi. por favor necesito saver que es esto porque son muchas las casualidades mi trabajo tambien se relaciona con este numero segun el azar, la chapa de mi vehiculo termina en 44 y como si fuera poco boy a cumplir 44 años en 2 meses. son muchas veces en el dia que me pasa esto.

    Responder
  5. Maria Isabel

    Hola, me llamo María Isabel, soy de Chile y me parece fantástico lo que se escribe acá. es posible que se haga un estudio numerológico mío; tiene algún costo.
    Desde ya muchísimas gracias

    Responder
    1. Luna Autor

      Hola Alba,
      Si quieres un estudio numerologico profesional y completo, te sugiero que me envíes un privado. Te explicaré cómo proceder, por si lo quieres presencial o por Skype y el precio del Estudio Numerológico
      Un saludo

      Responder
    1. Luna Autor

      Hola Paulina,

      El estudio puede ser presencial en Mataró o por skype si no puedes venir o vives fuera.
      Si me escribes un mail o me escribes un WhatsApp al 600.42.46.72 te respondo con más detalle a todo.
      Saludos a ti y gracias

      Responder
  6. Wenceslao Alarcon

    Hola, me encontré en esta página ya que tengo inquietud respecto a la numerología, sin embargo al solicitar un estudio gratis llegó a mi correo la información correspondiente a un número 4. Lo imprimí lo he leído con calma, y no entiendo como puedo ser un 4.
    Según mis cálculos, que son de una persona que solo a mirado un poco, me declaro ignorante en la materia, debería ser 33 ó si no me siento capaz, ser un número 6.
    Agradecería sus comentarios.
    Wenceslao Sebastian Alarcón Cortes
    07 de mayo de 1956

    Responder
    1. Luna Autor

      Hola Wenceslao,

      Tu comentario es correcto si el estudio numerológico gratis que te he enviado, te hubiese pedido tu fecha de nacimiento. Pero si te has dado cuenta solo te pido tu nombre y apellidos.
      Un saludo

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *