Estudio numerológico gratis

¿Quieres recibir un pequeño informe numerológico gratis?

Recordarte que el estudio que recibirás en tu mail en pdf (revisa carpeta de spam) sólo es una pequeña descripción numerológica.

Lo que recibirás es más bien como te ven los demás y cual es la primera máscara, relacionada con tu personalidad que te pones al mundo.

Haz click aquí y rellena tus dprime-numbersatos.

 

 

 

Si te gustó esto, comparte:

23 pensamientos en “Estudio numerológico gratis

      1. Luna Autor

        Hola Silvia,
        Si me desarrollas tu pregunta puedo entenderte y responderte.
        ¿A que refieres? Sendero natal, camino de vida, externo, alma, don…

        Responder
  1. Pilar

    Hola, lo he recibido solo poniendo mi nombre y me sale el Numero 2. Yo tenía entendido que era sumando también la fecha de nacimiento, no es así? yo siempre había pensado que era un numero 1.

    Muchas Gracias

    Responder
    1. Luna Autor

      Recordarte que el estudio que recibirás en tu mail en pdf sólo es una pequeña descripción numerológica.

      Lo que recibirás es más bien como te ven los demás y cual es la primera máscara, relacionada con tu personalidad que te pones al mundo.

      El número resultante de la fecha de nacimiento, no es el pdf que te mando. Creo que lo explico bastante bien. De todos modos si tienes dudas, no dudes en contactar conmigo. Gracias

      Responder
    2. Luna Autor

      Hola Pilar,

      Como explico, no solo somos un número. Una cosa es tu fecha de nacimiento, otra la personalidad total, otral el número del alma, otra el número externo, el don, el sendero, la vocación……

      Gracias

      Responder
  2. Mariela Loubet Fernandez

    Hola Luna,
    He conocido tu página a través de Marc que te ha hecho una consulta numerológica reciente.
    Qué interesante! Y gracias por esta valiosa information.
    Buen verano

    Responder
    1. Luna Autor

      Hola,

      Si quieres todo lo que comentas te sugiero que realices un estudio profundo de numerología. Por mail privado podré resolver mejor tus dudas y terminamos de concretar.
      Gracias

      Responder
  3. Miriam

    ¿Es posible que alguien tenga el número 33 como vibración kármica, el 44 como vibración interna y el 22 como resultado de introducir el nombre completo? Quiero decir… ¿Es normal? No sé demasiado sobre el tema, pero me parece contradictorio :S

    Responder
      1. Luna Autor

        Hola Míriam,

        Si, de hecho son muchos números maestros. Normal no es. Tampoco es contradictorio. Simplemente es difícil
        Es más complicado de vivir y de realizar.

        Responder
  4. Diego

    Hola, quisiera que alguien me aclare una duda importante para no hacer malas interpretaciones con respecto a los datos a tener en cuenta según mi nombre, ya que me estoy iniciando en el estudio de la numerología y el tarot egipcio… solo. Mi duda es la siguiente: Diego Salas Crespo se me llamó de nacimiento y con ese nombre siempre se me llamo, mi dilema es que “Salas Crespo” es el apellido compuesto de mi padre ( Salas mi abuelo y Crespo mi abuela)…. Yo quisiera saber si también tengo que tener en cuenta el apellido de mi madre que es Gareca aunque no se me haya registrado de esa manera… Por lo tanto, ¿Diego Salas Crespo? o ¿Diego Salas Crespo Gareca? Necesito por favor que me aclaren esta duda para mi fundamental.

    Responder
    1. Luna Autor

      Hola Diego,

      Interesante pregunta y así mismo las respuesta es depende; me explico. Según la numerologia el estudio se basa en el nombre y los apellidos que figuran en tu documento oficial de identidad. En España (y otros países) se pone el apellido paterno y el materno. En tu caso el paterno al ser compuesto evidentemente se tiene que mirar como primer apellido.
      En mi caso siempre, siempre, siempre pido el apellido materno aunque no figure en el documento oficial para realizar un estudio numerologico COMPLETO.
      Depende del país y del numerólogo/a. Para mi el apellido materno revela dos partes fundamentales de la persona en el estudio que realizo.

      Espero haberte ayudado Diego.
      Recibe un cordial saludo.

      Responder
      1. Diego Salas Crespo

        Muchas Gracias por aclararme esta duda, hasta hoy siempre en mis analisis tuve solo en cuenta el apellido compuesto de mi padre y no el de mi madre y creo que dan datos precisos igual, lo tendré en cuenta a lo del apellido materno…. Ahora me preocupa que no puedo saber a que hora exacta nací es alrededor de las 19:00 solo se, pero no la exacta y me gustaria aclarar qué debo hacer. Desde ya muy amable por haberme respondido

        Responder
        1. Luna Autor

          Hola Diego,

          Normalmente te diría que pidas tu partida de nacimiento en el registro de tu ciudad, región etc de tú país. O al hospital donde naciste.
          Aquí en España ante la duda vamos al registro civil de la población donde nacimos y pedimos nuestra partida literal de nacimiento que es, donde pone la hora exacta de nuestro nacimiento.
          Espero haberte ayudado.
          Recibe un cordial saludo.

          Responder
  5. Alejandra

    Hola acabo de solicitar el estudio y me salió el número 11. Lo curioso es que se me aparece ese número y también el 33, desde que falleció mi papá (o antes no le prestaba atención)

    Tambien mi documento lleva ambos numeros

    Que puede significar sobre todo q lo vea en todos lados ???

    Un saludo
    Gracias !!!

    Responder
  6. Meritxell

    Hola Luna,
    Utilizando la tabla pitagórica para la conversión de letras a números, estas serían las cifras que tendría que sumar: 10+13+15. Según tu informe el número para mi nombre completo es un 6, cómo es eso posible?.
    Me lo puedes aclarar, por favor?

    Mil gracias de antemano.

    Responder
    1. Luna Autor

      Hola Meritxell,

      Es muy fácil de comprender, nunca explico como hago este estudio numerologico. Me gano la vida con ello, y por esa razón, sintiéndolo mucho no lo explico. Es gratis por si os queréis hacer uno completo.
      Espero que ahora lo entiendas,

      Gracias a ti por leer, comprender e investigar, que es la base de !a numerología.
      Un beso

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *