Los números maestros

Numerology-02Quiero empezar aclarando algo, ya que muchas personas se creen «elegidas» o «infravaloradas» respectivamente, cuando hay números maestros o por el contrario no los tienen en sus cuadros numerológicos. 

Es muy complicado vibrar en una vibración maestra, e irremediablemente pasamos períodos  en los que sencillamente vivimos con la reducción de un dígito de la misma, es decir, si tú número del destino es 11, probablemente vibres en muchos períodos con el número 2, si es el 22, vibrarás en un 4, si es un 33 en un 6 y si es un 44 ( muy muy difícil) será un ocho. Esto no es malo, simplemente es un «arreglo» que hacemos puesto que las vibraciones numéricas maestras son muy complicadas de seguir, bien por exigencias del guión autoimpuesto,  o sencillamente porque no queremos inconscientemente vibrar con ellas etc.

Eso sí, si tienes números maestros y no vibras en ellos o «te vas al lado oscuro del número», afirmo que irremediablemente te tocará repetir de nuevo en la rueda kármica de la vida, ya que, como bien digo, tú eliges tus números al nacer, y si has elegido un número maestro para la encarnación en esta etapa, es siempre por algo, y a mi entender es muy positivo

Si te gustó esto, comparte:

6 comentarios en “Los números maestros

  1. Yolanda

    Buenas noches! Gracias por todo lo que compartes, nos ayuda mucho. .Quisiera preguntarte algo que no consigo entender, varias veces me he despertado de repente mientras duermo y siempre son las 5:19h de la madrugada, esa hora exacta puede tener algún significado o mensaje? Muchas gracias

    Responder
    1. Luna Autor

      Buenas noches.
      Gracias a ti por leer lo que comparto.
      Con respecto a tu pregunta . Si, tiene un significado. ¿Tienes algún tipo de inquietud relacionada con la familia o con las responsabilidades?

      De nuevo, muchas gracias por entrar en esta mi/vuestra casa.

      Responder
  2. Carmen

    ¿Como puedes sacar tiempo para tantas cosas?
    Y encima eres buena en todas
    ¡Esta es mi Lunita!
    Bueno, no sé si esto lo estoy haciendo bien. Igual este mensaje sale por donde menos espero. A ver que pasa
    Besos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *