Numerología en Barcelona

numbersSi eres de la zona de Barcelona, puedes contactar  con la autora de este blog, mi nombre es Luna, y puedo realizar un estudio numerologico completo a precios muy asequibles, si además quieres acercarte a Mataró el estudio puede ser presencial, es el más recomendable puesto que puedes grabar tu consulta, y seguro que te surjen dudas, si no también puede hacerse por teléfono.

Podéis contactar conmigo en el email luna@numerologiabarcelona.com donde puedo atender vuestras dudas o concretar una cita presencial, o telefónica.

Un estudio numerológico completo requiere un mínimo contacto con el participante, y no es algo que un programa, o una página web pueda automatizar.

Un estudio numerológico puede ayudarte en muchos aspectos de la vida, si estas barajando varios nombres para un niño, o estás decidiendo una fecha importante,  un estudio puede ayudarte a decidir mejor.

Muchas personas acuden a la numerología a la hora de formar una sociedad, pues la combinación del nombre y la fecha de consolidación puede afectar a como esta se desarrolle en el futuro. Si bien la numerologia no asegura el éxito,  es de gran ayuda.

Otros motivos para un estudio numerologico completo pueden ser:

  • Conocerse a si mismo
  • Dones y talentos
  • Repetición de patrones de conducta
  • Conocer tu karma
  • Compatibilidad entre parejas
  •  Estudiar a un potencial cliente
  •  Tener información extra sobre un posible o actual socio
  •  Si está pensando en cambiar de nombre.

Estáis invitados a navegar por mi blog, donde voy publicando información interesante sobre la numerología.

Recordad que en este blog podéis hacer un pequeño estudio automático gratuito, solo tenéis que rellenar el formulario con vuestro nombre completo y el email, y en un minuto tendreis un informe en PDF en vuestro correo electrónico.

El email es para enviar el informe, no guardamos el email de los visitantes ni lo cedemos a nadie, nunca, no recibiréis mas emails nuestros por hacer vuestro estudio.

Dirección del blog: numerologiabarcelona.com
Para el estudio gratis click aquí: Estudio numerologico gratis
Email para dudas o solicitar estudio completo: luna@numerologiabarcelona.com

Sin más, espero que disfruteis del blog, y de la información aquí publicada.

-Luna

Si te gustó esto, comparte:

12 pensamientos en “Numerología en Barcelona

  1. luis

    Lo mismo que anterior
    Que precio tiene el personalizado.
    Ya me lo han hecho, pero ……
    No lo he encontrado profesional, no me ha dado pistas válidas. y el problema que tengo, es que estoy en disconformidad con los resultados obtenidos. No me gusta tanto 11 en mis múmeros.
    Te ruego me contestes, ya que es de vital importancia para mi, mejor por privado, he entrado en un bucle del que no puedo salir.
    Muchas gracias, y recibe un saludo.
    L.A.M.

    Responder
  2. Vane

    Hola Luna, vivo en Valencia. Estoy buscando ayuda respecto al nombre que le hemos puesto a mi bebe, desearia saber si es un nombre adecuado para el. Desearia pedirte ayuda al respecto pues estoy algo preocupada. Gracias

    Responder
  3. rocío del pilar de abuin delgado

    quiero saber a lo que venido hacer en la tierra sobre mi número logia y si tengo algún número maestro y si estoy maldecida

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *