Sobre mi

Me llamo Luna Gutiérrez y aún recuerdo el día en que la Numerología llegó a mi vida.

Fue hace 22 años en forma de Estudio de Numerología,  un regalo de una gran amiga, que cambió mi visión porque encontré muchas respuestas  y algunas preguntas.

Lo que siguió, fue devorar en forma de libros de numerología y realizar muchos cursos, algunos acertados y otros menos.

Todo esto, me llevó a practicar la numerología durante  años comprendiendo la belleza e infinita relación que tenemos con el Universo, observando como ayuda para la evolución  personal de muchas personas incluida yo misma.

De los que me quedo y hablo sin complejos  y a los cuales me dedico son la Numerología Pitagórica, la Numerología Kármica y la Numerología Humanista.

Me he formado  entre otro@s con Graziana Grazzini, Gema Ruiz y Rosa María Hernández.

Todos tienen en común la base Pitagórica.

Gracias a ellas, a los libros y  a otras muchas personas, intento ofrecer mi visión particular de la Numerología, que respeto profundamente.

También he estudiado la numerología en base 22 y en base 9 así como Numerología Akhasica.

Un estudio Numerológico sirve para muchas cosas, desde comprender e integrar nuestra sombra y ego y el porqué de los patrones de conducta,   la visión integradora de nuestra alma, personalidad y destino, nuestro propósito de vida, nuestros karmas, nuestros pactos, nuestra misión, en qué año personal , mes o día nos encontramos …  y también poder predecir en qué momento o circunstancia nos “ayudan” los números para poder realizar una mejor empresa, mudanza, decisión importante o ver y estudiar un posible nombre comercial, entre otras muchas cosas. Pero sobre todo, nos ayuda a Orientarnos.

También realizo cursos de una manera muy personal de entenderla e integrando conceptos de las Numerologías que he estudiado y que hicieron que me apasionase con lo que hago.

Tengo otras herramientas, y las uso para diferentes personas. Pero nunca mezclo conceptos.

Si te gustó esto, comparte: