Contactar/Sobre mí

Soy  Luna Gutiérrez y aún recuerdo el día en que la Numerología llegó a mi vida. Por eso mismo trato de usarla para mejorar la vida de las personas

Mi tarea es a acompañarte desde la Numerología, con orientación y guía, para que a través de tus números puedas encontrar tu propósito de vida, los números son vibraciones y te ayudo a comprender esas vibraciones numéricas que tú ya tienes. Veremos porque se te repiten los patrones de conducta, que herramientas estás usando y cuáles no, y si los números que ya tienes, están en luz, sombra o los usas destructivamente.

Quiero que seas el arquitecto de tu propia vida, que te responsabilices y construyas.

¿Cuándo llegó la Numerología a mi vida?

Fue en el 1998 en forma de Estudio de Numerología,  un regalo de una gran amiga, y resultó  que cambió mi visión porque encontré muchas respuestas  y algunas preguntas.

Lo que siguió, fue devorar en forma de libros de numerología y realizar muchos cursos, algunos acertados y otros menos.

Todo esto, me llevó a practicar la numerología durante  años comprendiendo la belleza e infinita relación que tenemos con el Universo, observando como ayuda para la evolución  personal de muchas personas incluida yo misma.

De los que me quedo y hablo sin complejos  y a los cuales me dedico son la Numerología Pitagórica, la Numerología Kármica y la Numerología Humanista.

Me he formado  entre otro@s (hay más) con Graziana Grazzini, Gema Ruiz y Rosa María Hernández.

Todos tienen en común la base Pitagórica. Una es Numerología Pitagórica, Numerología Evolutiva, Numerología kármica y Numerología Humanista. 

La pitagórica evolutiva y humanista, tocan casi todos los puntos, pero una se centra mucho en nuestro autoconocimiento y la otra también pero añade claves futuras, yo las dos las combino.

Gracias a ellas, a los libros y  a otras muchas personas, intento ofrecer mi visión particular de la Numerología, que respeto profundamente.

También he estudiado la numerología en base 22 y en base 9 así como Numerología Akhasica/Tántrica

Un estudio Numerológico sirve para muchas cosas, desde comprender e integrar nuestra sombra y ego y el porqué de los patrones de conducta,   la visión integradora de nuestra alma, personalidad y destino, nuestro propósito de vida, nuestros karmas, nuestros pactos, nuestra misión, en qué año personal , mes o día nos encontramos …  y también poder predecir en qué momento o circunstancia nos “ayudan” los números para poder realizar una mejor empresa, mudanza, decisión importante o ver y estudiar un posible nombre comercial, entre otras muchas cosas. Pero sobre todo, nos ayuda a Orientarnos.

También realizo cursos de una manera muy personal de entenderla e integrando conceptos de las Numerologías que he estudiado y que hicieron que me apasionase con lo que hago.

Tengo otras herramientas, y las uso para diferentes personas.

¿Te gusta lo que lees, quieres escribirme?

Las consultas numerológicas personales, tienen grandes beneficios, desde conocerte a ti mismo, en qué ciclo de vida te encuentras en este momento, cómo hacer frente a los obstáculos o desafíos en el ciclo  en el que te encuentres. Potenciar tus dones y talentos.

El porqué repetimos patrones de conducta, y como dejar de hacerlo. Si nos sentimos de una manera, porqué los demás no nos ven asi….

Conoce tu ego y tu sombra. Conoce tu misión de vida, tu sendero natal, tu año personal…

Si quieres hacerte un estudio numerológico completo no dudes en ponerte en contacto conmigo en mi correo  luna@numerologiabarcelona.com .

 

 

Si quieres hacer un curso de numerología ponte en contacto conmigo y te ayudaré de la mejor manera que se.

 

Si te gustó esto, comparte:

14 comentarios en “Contactar/Sobre mí

  1. Ana Belén López

    Quería aprovechar este espacio para dar las gracias a Luna, por su tiempo y dedicación en el curso de códigos cuánticos.
    Una herramienta muy útil, que nos sirve para conocernos mejor y poder conocer y ayudar a las personas que tenemos al lado.
    Muchas gracias por este curso y este conocimiento.
    Ana Belén

    Responder
  2. Alda Laura

    Muy agradecida por su estupendo y acertado trabajo. Todo mi reconocimiento por su voluntad, atención y amable disposición para entregarme valiosa información de la MAGIA DE LOS NÚMEROS y su influencia en la vida de las personas. Atentos saludos.

    Responder
    1. Luna Autor

      Hola Alda,
      Muchísimas gracias por tus palabras, hay veces que pienso que predico en el desierto.
      Luego me llega un mensaje como el suyo y se me pasa.
      Gracias por pasarte por aquí, leer y comentar un abrazo

      Responder
  3. iolanda

    Muchas gracias.Eres muy generoso. Soy un 4 de personalidad y alma. Un 8 en misión y regalo, y un 9 en vidas pasadas. Un abrazo, hermano.

    Responder
  4. Edgardo Alvarez Rios

    Buenos días agradezco su detallada información del número al que pertenezco así mismo agradezco su colaboración por los demás.

    Responder
  5. MARIO ALBERTO

    buenas tardes, gusto de saludarlo y mil disculpas si le hago esta pregunta, yo naci un 11-05-1980 y desearia saber si soy un numero maestro? segun los calculos que hice basados en su enseñanza me da el numero 5, pero no debo contemplarlo la fecha de nacimiento como es el dia 11 y ese numero podria considerarse como maestro o no es asi como se forman los numero mestros?.
    OTRO ES MI NOMBRE QUE SEGUN EN LA TABLE DE CALCULO DE ALFABETO LATINO MI NOMBRE «MARIO» FORMA EN NUMERO 11, ES LA SUMATORIA DE LAS 5 LETRAS DE MI NOMBRE. AHORA POR AHI SI, PERO DESEARIA SI SERIA TAN AMABLE DE CONSIDERAR MI PREGUNTA Y RESPONDERMELA. MUY GENTIL GRACIAS

    Responder
    1. Luna Autor

      Buenos días Mario Alberto,

      No se como has sumado pero tu número es el 7. 11+5=16 1+9+8+0= 18; 16+18= 34; 3+4= 7
      Efectivamente, tu nombre MARIO si da un número maestro, pero recuerda que no sólo somos un número si no la combinación de todos.

      Gracias

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *