MI LEMA ES: "CREA TU MEJOR VERSIÓN"

Numeróloga

Encontrar tu vocación y sanar tus relaciones de pareja

Con toda seguridad, puedo decirte que he pasado por momentos difíciles como tú, y me gustaría que tuvieses la misma herramienta que tuve yo en su día Yo, igual que tú, he tenido una crisis profesional, que hizo que me cuestionase el mundo laboral que veía a mi alrededor e hizo, que cambiara mi rumbo. También he tenido problemas en mis relaciones de pareja, bastante importantes, y he conseguido saber por qué me sucedían los mismos patrones, y entendí el conflicto, para en las siguientes parejas, tener relaciones más sanas. Recuerdo el día en que la Numerología llegó a mi vida. Por eso trato de usarla para mejorar la vida de las personas Piensa, que he pasado por varios procesos de cambios que me han hecho renacer de nuevo varias veces, y me empujaron al autoconocimiento.

¿Cuándo llegó la Numerología a mi vida?

Fue en el 1998 en forma de Estudio de Numerología, un regalo de una gran amiga, y resultó que cambió mi visión porque encontré muchas respuestas y algunas preguntas. Lo que siguió, fue devorar en forma de libros de numerología y realizar muchos cursos, algunos acertados y otros menos. Esto, me llevó a practicar la numerología durante años, comprendiendo la belleza e infinita relación que tenemos con el Universo, observando, como ayuda para la evolución personal de muchas personas, incluida yo misma.

Me apasionan las personas, y quiero que tengas las mismas herramientas para cambiar tu vida.

Mi propuesta y mi causa, tienen que ver con la ética profesional, para ir donde realmente tú quieras y para que veas que tú, puedes.
Te escucho

He estudiado diferentes Numerologías.

De la Numerología, y sus vertientes, lo que me quedo y hablo sin complejos y a los cuales me dedico son la Numerología Pitagórica, la Numerología Kármica y la Numerología Humanista.

Me he formado con grandes Maestr@s, quien me inicio en este camino fue Graciana Grazzinni

También he estudiado la numerología en base 22 y en base 9 así como Numerología Akhasica/Tántrica

Decidí darle un cambio de rumbo profesional a mi vida, cuando, practicando conmigo y luego con mi entorno más cercano, usando las herramientas que proporciona la numerología, vi como puede cambiarte la vida

                                                                        La orientación con Numerología puede cambiar tu vida.

Estamos en el tiempo del AUTOCONOCIMIENTO, así que te invito a que descubras tu manual de instrucciones para :

Desbloquear todo tu potencial. Eliminar miedos e inseguridades.

Creer en ti

Pero sobre todo para:

SER TU MEJOR VERSIÓN

¿Quieres saber que número eres?

Mi regalo

Pulsa aquí