Image

Numerología y los negocios prósperos

Numerología para negocios prósperos.

A veces, me piden ayuda para poner el mejor nombre de empresa utilizando la numerología

No siempre es lo único, ya que importa también el día de constitución de la empresa, los números de los socios, la fecha de inauguración…

Lo primero que tenemos que hacer es comprobar que nombre le vamos a poner a la empresa.

La vibración de nombre, la encontramos al analizar el nombre con que se identifique en el mercado.

A través del estudio de la numerología podemos escoger el nombre, las mejores fechas y los socios, además nos permitirá la posible personalidad y rasgos predominantes de quienes hacen vida en la empresa, tu emprendimiento o proyecto.

La numerología es una ciencia exacta, matemática pura. 

Escogiendo el nombre para tu empresa o marca personal

Cuando le colocas el nombre a una empresa o a tu cuenta de Instagram (si es el método que escoges para mostrar tus productos o servicios) lo primero que debes pensar es en el nombre.

– ¿Qué es lo que nos sugiere ese nombre?

– ¿Tiene la esencia de la marca?

– ¿Qué es lo que va a venir a la mente a las personas cuando lo mencionemos?

– ¿Qué vínculo o emoción o sensación genera? ¿Le recuerda a algo o alguien? ¿Le disgusta? ¿Le provoca tristeza? ¿Le da ansiedad? ¿Alegría? ¿Genera conexión?

¿Qué necesito para proyectar tu empresa o marca personal?

Si eres una marca personal:

  1. Tu nombre completo y fecha de nacimiento.
  2. Nombre de la empresa o marca personal (si no tienes el nombre te ayudo a definirlo).
  3. Redes sociales (En caso de que las hayas creado. Si no te ayudo a definir los usuarios).

Si eres una empresa registrada con varios socios:

  1. Fecha de nacimiento de cada socio.
  2. Nombre de la empresa: se toma sin el C.A., S.L.R ni símbolos.
  3. Fecha de constitución de la empresa (Día de la firma).
  4. Dirección de la empresa: el lugar donde funciona la empresa (la que aparece en el recibo de los servicios). También se puede usar la dirección de Google.

 

A continuación tenemos que ver a lo que se va a dedicar la empresa para saber si los números que da es el adecuado a su vibración, ya que a veces el número es favorable, pero no está indicado para el negocio al que se va a dedicar.

Image

Las vibraciones del nombre de cada numero de empresa.

  1. Se tratará de una empresa que generalmente va a la vanguardia, innovando en ideas, maquinaria, campaña de ventas, artículos nuevos, o características que le hacen distinto a los demás. Pronostico éxito.
  2. Este no es un numero muy comercial porque a menudo se tiene que enfrentar a muchos obstáculos que frenan su progreso. Generalmente bajo este número nacen empresas que funcionan en sociedad su éxito dependerá de la armonía y combinación numérica de sus socios.
  3. Este numero es apropiado para todas las empresas que contribuyan al bienestar de las personas y produzcan goce y alegría al usuario de sus productos, pueden ser locales de diversión o que acojan gran número de personas.

4.Generalmente representan a las empresas que producen artículos sólidos, de envergadura o de gran consumo. Augura ganancias importantes de una manera lenta pero sostenida.

5.Estas empresas suelen tener mucho movimiento y tienen ganancias, pero a menudo se enfrentan a problemas internos ya sea de administración,

6.Puede ser un número apropiado para empresas que produzcan artículos de bien común o que estén relacionados con la enseñanza o la hosteleria.su trayectoria tiene muchos altibajos.

7.Generalmente bajo este numero se producen artículos de clase y distinción, a menudo está asociado al nombre de personas muy conocidas que con su prestigio avalan dichos artículos. Augura popularidad y renombre.

8.Estas empresas o sus productos alcanzan reconocimiento a nivel local y a menudo internacional. Representan a las industrias que mueven millares de millones.

9.No es un numero apropiado para empresas comerciales a las que les interesan sólo las grandes ganancias, pero si a todas aquellas que tengan que ver con la beneficencia.

 

Factores que influyen en la numerología de empresa:

  1. Año que se inaugura la empresa.
  2. Nombre que esta registrada la empresa.
  3. Localidad de la empresa y dirección.
  4. Nombres de los socios.
  5. Fecha de inauguración.
  6. C.I.F. De la empresa.
  7. Periodos de vida de la empresa.
  8. Organigrama de la empresa.

 

¿Te animas a  averiguarlo?

 

Comentarios recientes
Boletín