Numerología, significado del número cuatro

number-4En la vibración numerológica del número cuatro,  entramos en la materia, se relaciona con la tierra. Es la materia física, la división y o reunión de los 4 elementos: tierra, agua, aire, fuego y de los cuatro puntos cardinales.

Podemos definir cuatro palabras positivas en la mente de un numerólogo/a: Paciente, responsable, confiable y ordenado.

El pasado suele tener un peso importante. No suelen olvidar relaciones o acontecimientos pasados.

Los niños cuatro tienen experiencias intensas en la niñez con la familia, o muy positivas o muy negativas. Suelen sentirse muy controlados por su entorno familiar, cuando creen que pueden hacer algo la familia  no les suele ver preparados o todo lo contrario, es decir, cuando los padres piensan que el niño está preparado, él no lo suele estar. En su infancia hay cambios de casa o de familia. Su familia en la niñez suele ser su gran desafío.

Es el número por excelencia de la solidez, aunque también del inmovilismo. Es la materia, todo lo que en  la mente se crea, un número cuatro lo manifiesta.

Son personas por lo general que trabajan duro, les gusta la disciplina y el conservadurismo, son personas firmes en sus creencias y en sus actos. Personas de tierra, con los pies en el suelo.

Normalmente los signos de tierra los identifico instintivamente con el cuatro, eso sí, siempre con matices.

Vibración numerológica de grandes constructores y materializadores, son racionales, prácticos, muy pragmáticos, con alguna tendencia materialista.

Se suelen desenvolver bastante bien en profesiones como la contabilidad, o aquellas donde organizar y gestionar sean el pan de cada día. Secretarias, interventores, contables…

Los cuatro trabajan bien con las manos ya que una de sus palabras claves son el cuerpo, así que dentro de ésta vibración numérica podemos encontrar a grandes masajistas o fisioterapeutas.

Personas reflexivas, partidarios de la discreción antes que de la demostración.

Gran control interno de sus emociones.

Ahorradores y hogareños.

Una carta numerológica con excesos de cuatro o falta de cuatros nos da un dato importantísimo de lo que la persona viene a trabajar.

Como aspectos negativos, podemos destacar: aburridos, cuadriculados, rígidos, duros, obcecados, avaros, pesimitas….

El cuatro se entiende bien con un dos,  un cuatro, un seis y el ocho.

Con el ocho puede existir un control y poder por parte del ocho, creando dificultades. Con otro cuatro corren el riesgo de agotarse mutamente. Al uno lo acepta siempre y cuando el uno no ejerza una acción demasiado violenta.

Los cuatros se sienten bien trabajando para los ochos. Paras mí una de las mejores combinaciones profesionales.

¿Eres numerologicamente un número cuatro?

Si tu personalidad es la del 4, puedes hacer el test gratis, solo tienes que poner tu email y tu nombre para saber tu número del nombre, te enviamos un pequeño estudio mas extendido que este. Solo te llevara 15 segundos y puedes hacerlo aquí.

No sabes que número eres?

Con el test te llegará el informe de tu número, que se calcula automáticamente a partir del nombre y apellidos. Recuerda que es un informe de tú personalidad externa y/o la máscara que te pones al principio de tus relaciones. Realizar el test, saber que número eres

Si eres de la zona de Barcelona recuerda que puedes contactar conmigo, soy una numeróloga en Mataró y puedo realizar estudios personalizados presenciales, encontrarás mas información aquí: Estudio numerológico completo

Si te gustó esto, comparte:

Un pensamiento en “Numerología, significado del número cuatro

  1. Pingback: El número maestro 44 | Numerología Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *