Numerología, significado del numero uno

1Numerológicamente la personalidad del número uno indica que estamos ante una persona individualista, muy independiente y decidida. Suelen ser personas que pueden llegar a su meta siempre que se lo proponen. El numero uno es un creador solitario, es una persona que trabaja mejor sola y con la suficiente tranquilidad.

Los numero uno son valientes y poseen una gran inteligencia que los capacita para explorar nuevos caminos. Tienen una gran capacidad ejecutiva y es por ello que podemos encontrarlos como gerente de una gran empresa,  llevando su propio negocio, o como promotor de alguna causa.

Por lo general, son personas que aprenden mediante la práctica y la experiencia mas que de los libros, pues no son muy dados a dejarse aconsejar. También suelen ser personas orgullosas, poco abiertas a la crítica, y a veces son temperamentales y emotivamente tempestuosos.

Suelen centrarse en si mismos ya que la mayoría de los uno representan en gran medida el principio de ‘yo primero’.

Sus características mas negativas son el miedo, una individualidad que puede caer en el egoísmo, la inestabilidad, la obstinación desmedida, o la fanfarronería.

Cuando el número presenta características destructivas estas pueden manifestarse en antagonismo, intolerancia, y dominación.

Son personas inteligentes y originales, creativas, y con un gran empuje, que no aceptan coacciones ni autoridad, suelen seguir su propio camino sin dejarse influenciar por personas externas. Los uno no suelen meterse en la vida de los demás ni suelen tolerar bien que otros se metan en la suya.

Gustan de ser los primeros en aquello que hacen y un uno tiene numerologicamente una inclinación a no conformarse con el segundo lugar.

Las características negativas del uno están también relacionadas con su individualidad, les cuesta reconocer sus errores y les cuesta más hacerlo sin intentar ocultar, si se sienten atacados pueden revelarse con palabras hirientes y sarcásticas pues tienen facilidad para detectar los puntos débiles de los demás

Por lo general buscaran una posición de liderazgo, como empleados son buenos pero deberán aprender a controlar su falta de tacto y asumir que no siempre tienen la razón.

Eres numerologicamente un número uno?

Si tu personalidad es la del 1, puedes hacer el test gratis, solo tienes que poner tu email y tu nombre para saber tu numero del nombre, te enviamos un pequeño estudio mas extendido que este. Solo te llevara 15 segundos y puedes hacerlo aquí.

No sabes que número eres?

Con el test te llegara el informe de tu numero, que se calcula automáticamente a partir del nombre. Realizar el test, saber que número eres

Si eres de la zona de Barcelona recuerda que puedes contactar conmigo, soy una numerologa en Mataró y puedo realizar estudios personalizados presenciales, encontraras mas información aquí: Estudio numerológico completo

Próximamente hablaremos sobre la personalidad 2.

Si te gustó esto, comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *