Significado del número dos

2Las personas que numerologicamente vibran en el número dos representan la dualidad del mundo. Son seres capaces de ver las dos caras de la moneda, que sirven de equilibrio en fuerzas en oposición, son excelentes como mediadores, pacificadores, y árbitros.

No solemos encontrarlos como cabeza visible, tímidos y sensibles, en ocasiones faltos de confianza, suelen trabajar entre bambalinas.

Suelen ser personas buenas con aptitudes para la diplomacia pues saben expresarse con tacto, la tolerancia es una de sus grandes facetas.

Es el número opuesto al uno masculino, representa la femenina receptividad, tienen grandes dotes para la cooperación y para mediar en un conflicto como pacificadores.

Los dos suelen ser buenos empleados, y destacan en ámbitos artísticos como la música y la pintura, también pueden tener éxito en la política y la diplomacia, la estadística o como bibliotecarios.

Como negativo podemos decir que a veces son tímidos, demasiado sensibles y predispuestos a la vacilación ante las decisiones, cuando el número dos vibra en un modo destructivo puede llegar a la crueldad, la ira, o desencadenar en pasión desenfrenada.

La personalidad dos sabe adaptarse a todos los que le rodean y es la única vibración capaz de armonizar con todos los demás números. No son personas dadas al lucimiento personal y les gusta saber que sus acciones han ayudado a los demás o han sido útiles pues necesitan saber que han contribuido pues eso los llena de alegría.

Pocas veces encontraremos a los dos ejerciendo de lideres y sin embargo esta vibración suele resultar casi imprescindible para los que si lo son.

La humanidad, la generosidad y el tacto suelen ser grandes aptitudes para los dos, y  las personas de su entorno suelen catalogarlos como buenas personas, nobles, generosos y humanos, y con un alma joven hasta la vejez.

Hasta aquí con el significado del numero dos en la numerología, en el próximo artículo hablaremos del significado del numero tres, recuerda que si eres numerológicamente el numero dos puedes ahondar más en ti mismo realizando el test gratuito, donde hay más información sobre éste y está bastante más detallada.

Como en anteriores artículos recordarte que también puedes hacer el test para saber que número de personalidad eres en la numerología.

Test gratis, tu personalidad en la numerología

Por último, si lo que quieres es un estudio personalizado para ahondar mas en ti mismo, buscar compatibilidades de pareja, elegir una fecha importante como una boda, o cualquier tema donde la numerología pueda ayudar, puedes contactar al email luna@numerologiabarcelona.com

Mas información sobre estudio presencial o por teléfono

 

 

Si te gustó esto, comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *