Significado numerológico del número tres

tresEl número tres es por excelencia el gran niño, el divertido, travieso… Les cuesta decir que no.

Son grandes comunicadores, suelen tener grandes círculos de amistades, a veces superficiales. De imaginación fértil y desbordante que a veces les lleva al fracaso.

Curiosos por excelencia, hacen mil cosas a la vez, de ahí que a veces no terminen ninguna…

Tienen habilidad para la expresión verbal, la literatura, la danza… Todo lo que lleve a la expresión en sus diferentes formas artísticas.

Tienen el don de la palabra, intuitivos y muy independientes, pero a veces de niños han sido muy dependientes para descubrir su propia independencia.

Agudeza mental o rapidez mental se dan en los números tres.

Son personas que disfrutan entreteniendo a los demás, ya que se encuentran en su salsa. Sus mentes están en constante análisis y alerta, planeando, pensando… Normalmente suelen tener un sentido del humor inteligente, pero si está mal aspectado en el cuadro numerológico su sentido del humor se vuelve con facilidad corrosivo e hiriente.

No suelen responder bien a la crítica externa, porque no la toman como una crítica constructiva para mejorar, si no más bien al contrario, les duele.

Necesita apoyo para poder expresarse y hablar no críticas.

Se suele mover en extremos, tímido y frío o lo opuesto. Expresivo y emotivo, persona de grandes extremos.

Los números que mejor se relacionan con un tres son el seis, el cinco el ocho y el uno.

Quizá por todo lo opuesto que representa el número seis es quizá una de las combinaciones que yo llamo de karma.

¿Eres numerologicamente un número tres?

Si tu personalidad es la del 3, puedes hacer el test gratis, solo tienes que poner tu email y tu nombre para saber tu número del nombre, te enviamos un pequeño estudio mas extendido que este. Solo te llevara 15 segundos y puedes hacerlo aquí.

No sabes que número eres?

Con el test te llegará el informe de tu número, de personalidad y/o la máscara que te pones al principio de las relaciones, que se calcula automáticamente a partir del nombre y apellidos. Realizar el test, saber que número eres

Si eres de la zona de Barcelona recuerda que puedes contactar conmigo, soy una numerológa en Mataró y puedo realizar estudios personalizados presenciales, encontrarás mas información aquí: Estudio numerológico completo

Si te gustó esto, comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *