Significado numerológico del número seis

Nature's_Number_6 maderaY de repente llegamos al número seis. La casa, la familia, el hogar, el sacrificio, la entrega……

Lo defino siempre como responsabilidad y servicio.

Para las personas con una vibración numérica del seis,  el amor es la auténtica manifestación divina, más allá de la materia (4) y de la energía (5), a partir de esta visión formarán su ideal de la perfección, lo que les dificulta la propia aceptación. Los seis dan amor incondicionalmente, también es verdad que a partir del número 6 hasta el nueve son números de recogida en contraposición a los números que van del 1 al 5 que son de siembra.

Personas que ansían el amor, la familia, la compañía, los amigos… No les gusta estar solos, les gusta luchar por la armonía, la belleza. Personas generalmente precavidas con los gastos, analizarán que esté a prueba de fraudes.

Generalmente se suelen llevar bien con casi todos pues les gusta agradar, aunque son tozudos… Caerá antes en la rutina por la comodidad, con tal de no sentirse desarraigado. Los cambios generalmente les disgustan.

Los suelo llamar los grandes padres o las grandes madres, se desenvuelven bien en profesiones de servicio: médicos, enfermeros, asistentes sociales, cocineros, maestros….

Personas sensatas, humanitarias, bondadosas, equilibradas, románticas, idealistas y muy vulnerables. No aptos para enfrentarse a las luchas de la vida diaria.

Tienen una tendencia al apego asombrosa, y buscan en demasía la aprobación de los demás, sobre todo en la familia. Sus hogares y parientes significan mucho para ellos.

Son los que generalmente ayudan a los que están en problemas.

La mayoría de los números seis se casan, pero tienen un estándar tan alto del matrimonio, que sienten que no pueden vivir con él y terminan muchos casándose muy tarde ( me hace gracia observar a personas con una fuerte carta numerológica con muchos seis que terminan no casándose, entrando en el juego del karma).

He encontrado a grandes jardineros profesionales y no profesionales con la vibración del seis.

Les fascinan las personas vehementes, tienen tendencia a agobiar a su entorno con la bandera de la protección como lema.vector de numeros

Han venido a aprender la lección de asumir responsabilidades sin ser un esclavo de los demás.

En negativo se  tendrán que cuidar de los celos, el dominio, los «enganches», el orgullo, la dureza, intromisión en asuntos ajenos y la terquedad.

El acto de amor hacia si mismo es su sanación.

Los padres 6 lo son con mayúsculas, eso si, con tendencia a no soltar las riendas del control, como hijos son dulces, tiernos y emotivos.

Se entienden bien con los 2, y con los otros 6. Con un 5 o 3 tendrán que lograr concesiones mutuas. Con los 4 la relación puede ser árida y aburrida. Nunca podrá mimar ni proteger a un 8 o un  1.

Con los 7 tendrán problemas con la profundidad y el deseo de soledad de éste, con el 9 aunque en principio ambas vibraciones numéricas son los del servicio y la generosidad, el 9 es demasiado bohemio y desenfadado, para el compromiso del número 6.

Si tu personalidad es la del 6, puedes hacer el test gratis, solo tienes que poner tu email y tu nombre para saber tu número del nombre, te enviamos un pequeño estudio mas extendido que este. Solo te llevara 15 segundos y puedes hacerlo aquí.

No sabes que número eres?

Con el test te llegará el informe de tu número, que se calcula automáticamente a partir del nombre y apellidos. Recuerda que es un informe de tú personalidad externa y/o la máscara que te pones al principio de tus relaciones. Realizar el test, saber que número eres

Si eres de la zona de Barcelona recuerda que puedes contactar conmigo, soy una numeróloga en Mataró y puedo realizar estudios personalizados presenciales, encontrarás mas información aquí: Estudio numerológico completo

Si te gustó esto, comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *