Numerología 2024.
Año cuántico
Estamos a las puertas del cambio del año.
Numerológicamente hablando, el año 2024, vamos a tener un año universal, con energía 8.
Todo nuestro sistema energético cambiará, no a mejor ni a peor, simplemente, tendremos mayores pruebas durante el años 2024, que tendremos que ir superando.
El número 8 en numerología se asocia con la energía de logro, poder, estabilidad material y éxito en los asuntos mundanos. Representa el equilibrio entre lo material y lo espiritual, así como la recompensa por el arduo trabajo y la dedicación.
Vamos a tener un año, donde el poder, ( política, bancos, organismos supranacionales...)puede tener, aún, más tentaciones para ejercer el control al ciudadano, mediante leyes injustas, control de capitales o nuestro dinero, mayores impuestos y abusos de poder.
Sabiendo esto, el próximo año, nos pide un período propicio para el crecimiento, la estabilidad y el progreso en estrategias digitales, económicas, inversiones, ahorro y espiritualidad.
Si descomponemos el 2024, veremos que hay un número 20, que nos habla de las relaciones de pareja, donde veremos bodas, o estrategias en equipo en las relaciones, y el número 24, que nos habla, de la importancia que va a cobrar la familia, en cada uno de nosotros.
Si usamos el 2, para mediar, trabajar la empatía, la intuición, la energía de los opuestos, para ser equipo, y el cuatro para pillar bases sólidas, estructura, trabajo bien hecho, y conectar con nuestra naturaleza, trabajaremos el 8 con una energía de cooperación hacia nosotros y los demás.
El número ocho ofrece potencial para logros significativos, estabilidad y empoderamiento. Sin embargo, estos aspectos también pueden presentar desafíos que requerirán equilibrio, ética y una gestión cuidadosa para maximizar las oportunidades y superar los obstáculos.
Enfoque en el éxito y el crecimiento empresarial: El número 8 está asociado con el logro y la prosperidad. Nos habla de un año donde las empresas podrían experimentar un aumento en una mayor posición económica
Estabilidad y consistencia: El número 8 representa la estabilidad. Todos aquellos que sigamos estrategias éticas, consistentes y bien fundamentadas, la energía del año, también nos ayudará, ya que el ocho, promueve la energía del dinero, del poder y del crecimiento personal.
Poder y liderazgo: El número 8 está relacionado con el liderazgo y el poder. Este año podría brindar oportunidades para asumir roles de liderazgo, tomar decisiones importantes y ejercer influencia.
Recompensa por el trabajo duro: El esfuerzo y la dedicación pueden ser recompensados durante este período. Las personas que han estado trabajando diligentemente podrían cosechar los frutos de sus acciones.
Las tensiones en el año universal 8, pueden venir por:
Presión por el éxito: Con la energía del número 8, puede haber una presión adicional para alcanzar ciertos estándares de éxito, lo que puede generar estrés y ansiedad si no se maneja adecuadamente.
Riesgo de enfocarse excesivamente en lo material: El énfasis en la estabilidad material puede llevar a descuidar aspectos más emocionales o espirituales de la vida. Mantener un equilibrio entre lo material y lo espiritual puede ser un desafío.
Responsabilidades y cargas adicionales: Con el poder y liderazgo asociados al número 8, podrían surgir mayores responsabilidades y la necesidad de tomar decisiones difíciles.
Necesidad de mantener la ética: El éxito en el año 2024 puede requerir mantener altos estándares éticos. Puede ser tentador tomar atajos, pero mantener la integridad será fundamental.