Septiembre Mes universal 5 Numerología

SEPTIEMBRE

MES UNIVERSAL 5. TODO VA A CAMBIAR

En este mes de septiembre, se inicia un trígono 5-9-5.

Esto que quiere decir, te estarás pregutnando.

Mes de progreso, cambios, donde todo lo que creíamos, ya no va a ser. Algo en tu vida, va a cambiar definitivamente.

Es un mes donde se activa la energía de los desafíos, y el progreso con los finales inesperados. No va a ser nada malo, ya que la energía que nos acompaña desde Mayo, en este mes se activa, si o si.

Te recomiendo que estés dispuesto a la batalla, de manera constructiva, y que estés abiert@ a cosas inesperadas..

La olla a presión va a salir, de maneras no esperadas, puede ser a través de la pasión, las rupturas, las sorpresas, finales que creías imposibles, situaciones que no estaban resueltas... Pues nada, te recomiendo que estés preparado para lo inesperado, porque este mes, te vas a sentir vivo.

Sólo te recomiendo que el gran desafío del año 2021, que nos ha sacado de nuestra zona de confort, por fin ha llegado, así que este mes es ideal para poder vencer la “cobardía” de soltar las cadenas que aun te aprisionan: un trabajo, un estatus social, un hábito, una idea, una persona, un deseo, etc. y  desatar así todos los nudos que te atan y te impiden llegar a donde deseas ir, así que prepárate a vivir cambios de último momento que no estarán en tu control y que vienen a cambiar  “tu plan” además de oportunidades que no esperabas y que te empujarán a mirar las cosas desde otro cristal.

Importante que en este mes, tengas cuidado con:

  • Cuestiones de dinero
  • Compromisos a largo plazo
  • Compras costosas
  • Asuntos de estabilidad
  • Tu patrimonio
  • Solicitud de préstamos
  • Cambiar tu imagen drásticamente
  • Enamorarte o liberarte

Anímate a hacer todo de otra manera, dale la vuelta.

Este mes la energía es incontrolable, así que te lanzo la siguiente reflexión,

" sal al mundo y despierta para conectar tu pasión, aceptar los desafíos, y si en algún momento no te has atrevido a tomar consciencia en tu vida, y o te has atrevido en tus cambios, ahora es el momento".

Image

¿Quieres aprender Numerología de manera Profesional?

Próximo curso de Numerología Profesional Evolutiva 

En enero del 2021, empezamos de nuevo con las formaciones en Numerología Profesional

Es un curso de numerología para dedicarte de manera profesional a la Numerología  Integral Evolutiva. Toda la base de esta numerología es pitagórica.

¿Quieres estudiar profesionalmente la Numerología?

El curso son 9 meses de duración, ampliable a 10 meses para prácticas del grupo.

Se realizará de manera online en directo.

Cada clase consta de 3 horas de duración y se harán quincenales.

Todas las clases son conmigo en directo, por plataforma. 

Además todas las clases quedan grabadas, para que puedas revisarlas, las veces que lo necesites.

El curso se abona mes a mes.

A continuación te dejo todo el temario del curso para que sepas en todo momento que vas a estudiar

Image
Image

Agosto, mes universal 4

Image

Este mes de Agosto, según la energía universal de la Numerología, va a ser importante. Ya que nos encontramos con un mes universal cuatro

Mes en el que tendremos que estructurar nuestra vida.

Mes perfecto, para no parar de trabajar, (no, no es para vacaciones...).

Yo he aprovechado, para darle una vuelta a mis curso y mis consultas.

Mes perfecto si tienes que cambiar o actualizar tu curriculum.

Este mes te invito a que tomes decisiones, para crear tu propia vida.

Como consejo, añadirte, que es lo que empezaste o decidiste en Mayo, porque este mes se materializa.

Te dejo lo que deberás de hacer en este mes:

Buen mes para cambiar de casa

Encontrar o buscar activamente un trabajo.

Cambiar estructuras personales y/o familiares.

Mes decisivo para crear tu propia realidad.

Es el mes para crear estructuras sólidas en nuestra vida, o destruirlas para siempre.

Mes de oportunidades

Si tienes alguna duda más, o quieres un estudio numerológico personalizado no dudes en escribirme a:

luna@numerologiabarcelona.com

Julio mes universal 3

En numerología, solemos hablar de los años personales y los meses personales.

No se si me sigues en redes sociales, pero quiero recordarte que desde Octubre del 2020, hago un resumen de la energía disponible numerológica que trae el mes siguiente.

Este mes de Julio, en la energía universal, nos habla del número 12/3, así que la tendencia de este mes, viene regida por el número tres.

Tenemos un trío estupendo, que comprende el número 7 del mes, el 5 del año universal y finalmente el combo es el 3. ¿Oye Luna, esto que quiere decir?

Pues muy sencillo, que este mes tiene una energía rápida y juguetona, que nos pide un poco de cabeza, y nos hará salir completamente de nuestra zona de confort. Y eso, aunque no guste a muchos, es necesario, puesto que ya hemos agotado la mitad del año universal 5

¿Qué vamos a encontrar?

Diversión.

Creatividad.

Juego.

Hablar desde le corazón.

No hacer caso a la necesidad de orden.

No querer tomar responsabilidades.

o por el contrario, tomarlas y muy en serio.

Pero sobre todo, vivir a tope.

 

 

Si quieres estar informado de mis publicaciones, cursos y directos te dejo la manera de seguirme

Camino de vida o sendero natal número 8

Número 8 en el camino de vida o sendero natal en la numerología

Una de las vibraciones más potentes. Tenaces, ambiciosos y con gran fuerza de voluntad. Trabajadores incansables. Lo dan todo pero exigen lo mismo. Normalmente sobrepasan a todos los que están a su alrededor. Éxito en su vida, pero siempre  y cuando esté al lado de la justicia.

Tienen un olfato especial para las finanzas y los negocios, siendo personas muy tenaces, se diría que tienen una energía que entiende el progreso material, saben cuándo y donde tienen que invertir, aunque no suelen estar casi nunca satisfechos.

Número que nos revela el infinito; el infinito en el éxito destacado, en los negocios, en el físico, en las finanzas...                                                                                                                      Los ocho no dan lugar a la ambigüedad, son  sinceros, no aceptan medias tintas,  son radicales y extremistas, pero lo paradójico es que pueden serlo. Los ocho literalmente "arrasan", pueden hacerlo, ya que son extraordinariamente eficientes física y mentalmente. Están dispuestos a luchar siempre y cuando sea para ganar. Aún así y aunque parezca raro, no deberán confiar en la suerte jamás, saben que tendrán que trabajar para ganar lo que consigan duramente.

Image

Como jefes son acusados frecuentemente de tiranos y dominantes, aunque suelen ser justos, lo que pasa es que no son nada diplomáticos. Como empleados son eficientes, responsables, rápidos.. Por ello suscitan críticas entre sus compañeros o jefes poco cualificados.

Son generosos con su familia, y no les importará contribuir, pero detestan a los manirrotos, y tienen una habilidad para detectar a la gente que según ellos no  merecen su ayuda. Eso sí, si dentro de su entorno alguien necesita dinero y un ocho cree que la fortuna no le ha sonreído a la persona en cuestión pero se ha esforzado, no le importará lo más mínimo ayudarle.

Generalmente tienen el instinto frío, imperturbable y audaz del auténtico jugador que es capaz de arriesgarlo todo a una carta, con la diferencia de que el 8 sólo arriesga cuando tiene todo bajo control y está seguro de ganar.

En el amor la tendencia es posesivo, dominante y absorbente. Su dinamismo, intensidad y enorme magnetismo los hace a menudo irresistibles para el sexo opuesto y a menudo despiertan grandes pasiones, pero aunque ellos esperan sometimiento absoluto,  casi siempre se muestran erráticos en su comportamiento hacia su pareja. O son intensos, fogosos e irresistibles, o "pasan" totalmente de todo y de todos cuando están inmersos en un proyecto.

¿Quieres mi e-book?

Hasta aquí con el significado del numero ocho en la numerologia, en el próximo artículo hablaremos del significado del numero nueve, recuerda que si eres numerológicamente el número ocho puedes ahondar más en ti mismo.

Como en anteriores artículos recordarte que también puedes hacer el test para saber que número de personalidad eres en la numerología.

Test gratis, tu personalidad en la numerología

Por último, si lo que quieres es un estudio personalizado para ahondar mas en ti mismo, buscar compatibilidades de pareja, elegir una fecha importante como una boda, o cualquier tema donde la numerología pueda ayudar, puedes contactar al email luna@numerologiabarcelona.com

 

Boletín

Parejas, amor con Numerología

Siempre nos vamos a encontrar la gran pregunta en el mundo de la numerología

Si somos compatibles, ¿Cómo es que no estamos funcionando bien?

Hay diferentes motivos, entre ellos, podemos encontrar los años personales que tienen cada uno de los dos, y pueden estar en desarmonía.

Es decir, podéis amaros, pero simplemente tenéis aprendizajes diferentes en cada año personal, y esto puede hacer que la enseñanza de cada uno tire por un la do u otro, o puede haber tensiones.

No es lo mismo una persona que tiene un año personal 9 y está terminando un ciclo, y otro que tiene un año personal 5, en el que le pide que cambie, inicie y avance.. Esto, generará entre ambos problemas, y nos podemos encontrar con separaciones bastante "sonadas".

Por otro lado, los numerólogos/as, hablamos en profundidad de los tránsitos de letras. Puede ser que a parte de nuestro año personal, nos encontremos con la circunstancia de que a parte del año personal, cada uno de nosotros, tengamos una vibración de letra que trabajar.

Lo que quiero decir, es que en Numerología, no todo es blanco o negro, si no que tiene un montón de matices a analizar.

Por eso siempre recomiendo acudir a una gran profesional, que te de confianza, que sepa de lo que habla, y que te pueda orientar.

Me he encontrado a lo largo de mi experiencia, relaciones numerológicas perfectas a simple vista, y luego en un estudio pormenorizado, he visto donde estaban los matices.

Es importante saber también en que fecha está la celebración como pareja. No vale esto de decir ohh... empezamos un mes de Febrero. Ya.... febrero, pero que …

En Numerología son importantes las fechas de inicio, porque es como vuestro cumpleaños, es el nacimiento de la pareja, y eso, es importante, ya que podré sacar el camino de vida o sendero natal de la pareja y sabré y te orientaré hacia dónde vais y que deberéis de trabajar para bien o para mal. 

Así evitaremos caer en el destructivo o negativo del número para poder vivirlo desde el número neutro o positivo

¿Por qué es importante la fecha del inicio en la pareja o el matrimonio, o la fecha si queréis de la convivencia. ?

Porque de esa manera, podré también sacar los pináculos y escollos de la relación, y podremos ver además si algo que parece insalvable, es una manera de invitación por parte de los números que habéis "escogido", para trabajar un desafío importante, que ambos deberéis transitar.

Por último decirte, que nada en tu vida está escrito, y que tú eres el creador de tu realidad.

Si quieres que te realice una Sinastría de Parejas, ponte en contacto conmigo.

Si quieres descubrir tus números, te invito a que me solicites un estudio de numerología de manera profesional.

Si quieres trabajar en tu autoconocimiento, la numerología es una gran herramienta.

Ya sabes, si te gustó comenta o comparte

🙂

Image
Boletín

Camino de vida o sendero natal Número 7

Número 7 en el camino de vida o sendero natal en Numerología

Hola querido siete, aunque lo pensaras no, no me he olvidado de ti. Estás deseando leer esto, absorber el conocimiento, sé que vas a analizar cada una de las palabras aquí escritas.  Y por eso, cuando analices profundamente ( como sólo tú saber hacer) lo que escribe esta humilde numeróloga llegarás a tu propia conclusión.

El siete, el pensador profundo, el intelectual, el científico, el estudioso, el que jamás acepta una premisa sin que haya analizado todo. Mi queridísimo ratón de biblioteca. Amas la naturaleza y a los animales.

Las personas que vibran numerológicamente en el número siete, les afrentan las injusticias, las sugerencias de terceras personas y  el trabajo manual.

Su palabra es la perfección, no anhelan la popularidad, más bien al contrario, necesitan la soledad, la quietud, la espiritualidad y lo filosófico. Personas de grandes intuiciones y corazonadas. Habilidad natural para captar los engaños y la superficialidad.

Enigmáticos y herméticos, para mi la más extraña y especial de todas la vibraciones, soñadores, nada materialistas. Les encanta descubrir misterios, con una profundidad interior pasmosa. Obsesionados con el conocimiento ( aunque sea el suyo y nadie lo entienda), poco comunicativos y cautelosos, de apariencia seria y distante, irradian clase y señorío. Sienten muchísimo pero expresan poco.

Image

Grandes científicos, maestros, ocultistas, escritores, inventores, abogados, analistas, veterinarios, religiosos..  Todo lo que lleve la seguridad y la calidad. El mundo metafísico, holístico y del ocultismo  se les da bastante bien por tener casi de manera natural  poderes psíquicos e intuitivos. Grandes quirománticos, grafólogos, astrólogos...

Bajo esta vibración hay mucha gente soltera, aunque en general se les admira mucho,  la vulnerabilidad de éllos hace que sean muy selectivos tanto con su posible pareja como con sus amigos. No soportan las lágrimas ni las "escenas".

Se entienden a la perfección con otro siete, están cortados por el mismo patrón y se entenderán casi a la primera, con un cuatro también al ser reposados juiciosos, formales... El nueve puede dar buena combinación pero su vehemencia puede hacer que el siete no se llegue a relajar del todo. El cinco y el tres le dan la alegría de la vida al siete pero la necesidad de movimientos de éstos dos números puede hacer que el siete  se agobie.

El dos y el seis no suelen tener problemas de convivencia con un siete, pero necesitan más muestras de afecto de las que en principio puede proporcionar el siete, ( entramos en el juego del karma, y el probable que necesite de todo ese afecto y mostrarlo con los dulces números dos), con los números uno y  ocho surgirá una relación de admiración.

¿Quieres mi e-book?

Hasta aquí con el significado del numero siete en la numerología, en el próximo artículo hablaremos del significado del numero ocho, recuerda que si eres numerológicamente el numero siete puedes ahondar más en ti mismo realizando el test gratuito, donde hay más información sobre éste.

Como en anteriores artículos recordarte que también puedes hacer el test para saber que número de personalidad eres en la numerología.

Test gratis, tu personalidad en la numerología

Por último, si lo que quieres es un estudio personalizado para ahondar mas en ti mismo, buscar compatibilidades de pareja, elegir una fecha importante como una boda, o cualquier tema donde la numerología pueda ayudar, puedes contactar al email luna@numerologiabarcelona.com

Mas información sobre estudio presencial o por teléfono

Soy una numeróloga en Mataró  Barcelona y puedo realizar estudios personalizados actualmente en directo online, encontrarás mas información aquí: Estudio numerológico completo

 

Boletín

Camino de vida o sendero natal Número 6

Número 6 en el camino de vida o sendero natal en Numerología

Y de repente llegamos al número seis. La casa, la familia, el hogar, el sacrificio, la entrega...…

Lo defino siempre como responsabilidad y servicio.

Para las personas con una vibración numérica del seis,  el amor es la auténtica manifestación divina, más allá de la materia (4) y de la energía (5), a partir de esta visión formarán su ideal de la perfección, lo que les dificulta la propia aceptación. Los seis dan amor incondicionalmente, también es verdad que a partir del número 6 hasta el nueve son números de recogida en contraposición a los números que van del 1 al 5 que son de siembra.

Personas que ansían el amor, la familia, la compañía, los amigos... No les gusta estar solos, les gusta luchar por la armonía, la belleza. Personas generalmente precavidas con los gastos, analizarán que esté a prueba de fraudes.

Generalmente se suelen llevar bien con casi todos pues les gusta agradar, aunque son tozudos... Caerá antes en la rutina por la comodidad, con tal de no sentirse desarraigado. Los cambios generalmente les disgustan.

Los suelo llamar los grandes padres o las grandes madres, se desenvuelven bien en profesiones de servicio: médicos, enfermeros, asistentes sociales, cocineros, maestros....

Personas sensatas, humanitarias, bondadosas, equilibradas, románticas, idealistas y muy vulnerables. No aptos para enfrentarse a las luchas de la vida diaria.

Tienen una tendencia al apego asombrosa, y buscan en demasía la aprobación de los demás, sobre todo en la familia. Sus hogares y parientes significan mucho para ellos.

Son los que generalmente ayudan a los que están en problemas.

Image

La mayoría de los números seis se casan, pero tienen un estándar tan alto del matrimonio, que sienten que no pueden vivir con él y terminan muchos casándose muy tarde ( me hace gracia observar a personas con una fuerte carta numerológica con muchos seis que terminan no casándose, entrando en el juego del karma).

He encontrado a grandes jardineros profesionales y no profesionales con la vibración del seis. 

Les fascinan las personas vehementes, tienen tendencia a agobiar a su entorno con la bandera de la protección como lema.

Han venido a aprender la lección de asumir responsabilidades sin ser un esclavo de los demás.

En negativo se  tendrán que cuidar de los celos, el dominio, los "enganches", el orgullo, la dureza, intromisión en asuntos ajenos y la terquedad.

El acto de amor hacia si mismo es su sanación.

Los padres 6 lo son con mayúsculas, eso si, con tendencia a no soltar las riendas del control, como hijos son dulces, tiernos y emotivos.

Se entienden bien con los 2, y con los otros 6. Con un 5 o 3 tendrán que lograr concesiones mutuas. Con los 4 la relación puede ser árida y aburrida. Nunca podrá mimar ni proteger a un 8 o un  1.

Con los 7 tendrán problemas con la profundidad y el deseo de soledad de éste, con el 9 aunque en principio ambas vibraciones numéricas son los del servicio y la generosidad, el 9 es demasiado bohemio y desenfadado, para el compromiso del número 6.

¿Quieres mi ebook?

Si tu personalidad es la del 6, puedes hacer el test gratis, solo tienes que poner tu email y tu nombre para saber tu número del nombre, te enviamos un pequeño estudio mas extendido que este. Solo te llevara 15 segundos y puedes hacerlo aquí.

No sabes que número eres?

Con el test te llegará el informe de tu número, que se calcula automáticamente a partir del nombre y apellidos. Recuerda que es un informe de tú personalidad externa y/o la máscara que te pones al principio de tus relaciones. Realizar el test, saber que número eres

Boletín

Curso profesional de Numerología Integral Evolutiva

Curso de Numerología integral evolutiva

Image
Image

Curso Profesional de Numerología 

Una herramienta completa de autoconocimiento, no solo para explorar si no también, para trabajar los números.

Este curso es también un complemento ideal a otras formaciones y se puede trabajar junto a otras terapias.

Estás cansado/a de buscar por libros y diferentes webs, información que no está estructurada.

Necesitas conocer en profundidad la Numerología, y hacerte una idea clara sobre esta magnífica herramienta, para dedicarte a ello, como Numerólogo/a profesional.

¿A quién le puede servir?

  • A aquellas personas interesadas en trabajar DE VERDAD, sus números.
  • A aquellas personas que desean romper los bloqueos de pareja y REDISEÑARSE
  • Si quieres vivir siendo responsable y consciente de tu vida
  • A quienes desean y necesitan dar un giro a su vida PROFESIONAL o que quieran encontrar su VERDADERA VOCACIÓN
  • ¿Qué incluye el curso?

      

  • Dossier teórico de todos los apuntes en formato PDF.
  •  Interpretación completa de cartas numerológicas de casos reales con sus respectivos esquemas numéricos y análisis interpretativos. Para que tengáis experiencia para hacer estudios numerológicos.

  • Atención y resolución de dudas que vayamos viendo durante el curso por email y con las clases en directo, y por el grupo de WhatsApp.

  • Soporte por mail por si te pierdes o no entiendes algo del curso durante 6 meses a partir de la finalización del curso.

  • Las clases son quincenales de 3 horas (puede prolongarse según las preguntas)

  • Clases 100% online en directo.

  • Todas las clases quedarán grabadas para que las veas, las veces que necesites o por si un día no puedes estar en clase.

  • Trabajaremos con casos prácticos. Estaré 9 meses contigo.

  • Evaluación al finalizar el curso

  • Diploma al acabar el curso.

  • Tutorías grupales o individuales a precio reducido durante un año.

ESCRÍBEME Y TE DOY TODA LA INFO

Próximos Cursos de Tarot y Numerología

Próximos cursos de mayo

En mayo, inicio diferentes formaciones.

Seguimos con el Curso Profesional de Numerología Kármica, para quien quiera saber de esta maravillosa herramienta. Muy útil si quieres combinarla con otras terapias.

Si quieres saber el programa del curso de dos meses y medio de formación, tienes todo el programa, pulsando en el siguiente botón

Image

También en Mayo, inicio la formación del curso profesional de Numerología Integral Evolutiva. 

Es un curso que se realizará en 9 meses, con dos clases quincenales, de manera online en directo. Se abona mes a mes, todas las clases  quedarán grabadas para que las veas las veces que necesites.

Te dejo todo el temario del curso a continuación para que sepas que vas a estudiar.

Image
Image

Por último, inicio un curso de Tarot de manera presencial, y en directo online.

El Curso de Tarot, será de arcanos mayores, nivel 1. Se realizarán en Arenys de Mar, en  La Nova Salvia.

 

Image

No tienes excusa para no empezar a formarte y cambiar tu vida