Estudio de Numerología

Muchas veces nos sentimos desorientados a lo largo de diferentes momentos de nuestra vida. Necesitamos Orientación. La Numerología nos ayuda a resolver conflictos de pareja. ¿Qué hacer cuando la relación está rota, que hago después?. La Numerología nos ayuda a resolver los conflictos profesionales. Otras simplemente necesitamos que nos ayuden a ordenar y/o reorientar nuestra vida. Los números están vivos y vibran en ti y en tu plan de Alma. La numerología nos puede brindar respuestas sobre el sentido de nuestra vida.

CONSULTA DE NUMEROLOGÍA
  • Guía y orientación sobre tu evolución personal. ¿Cuál es tu plan de Alma? ¿Qué sentido tiene tu vida?
  • Autoconocimiento
Mapa de tu alma
Cómo funciona la energía de los números
A QUIÉN LE PUEDE SERVIR?
Image

Mentorías Numerológicas para desbloquear tu potencial

Muchas veces en nuestra vida, necesitamos a parte del Estudio de Numerología, que nos acompañen, ayuden y guíen, para Desbloquear todo nuestro potencial. ¿Te sientes perdido?. ¿No sabes que rumbo tomar en tu vida profesional?. ¿No consigues relaciones de pareja sanas?. Sientes que necesitas ORIENTACIÓN en nuestro Camino Profesional o de Relaciones de pareja. Vas a conseguir: Más claridad, más felicidad, saber sacar todo tu potencial, dormir por la noche, saber para qué vales, que tu trabajo te llene. También conseguirás tener una Relación SANA con tu pareja, porque eres una Diosa, y te darás la importancia que mereces, sin anteponer a tu pareja antes que TÚ

MENTORÍA NUMEROLÓGICA
  • Conocer tu Estudio Numerológico
  • Karmas, patrones, conflictos emocionales o laborales
  • 5 Sesiones Individuales conmigo, trabajando tu Potencial
SACA TU POTENCIAL
TRAMPAS DE MI PATRÓN
PUENTES CON TUS NÚMEROS
¿A QUIEN LE PUEDE SERVIR?

La mayoría de nuestros conflictos emocionales, laborales, de falta de orientación laboral o insatisfacción, vienen derivados por los patrones de conducta que nuestra alma trajo al nacer. La Numerología kármica te desvela los karmas que tienes (hay varios tipos de karmas) a que área de tu vida afecta cómo se crearon y la forma de sanarlos.

Tengo más de 20 años de experiencia, mi curso es diferente a otros, porque voy añadiendo más información y en mis clases veremos cosas nuevas y diferentes a otras formaciones que hayas hecho. La programación del curso la he preparado para 2 meses con una clase semanal en directo por plataforma en directo. Si deseas hacer el curso, pero no te cuadran las fechas, házmelo saber y podremos encontrar la mejor manera de hacerlo. Estaré semanalmente atenta a tus dudas. Revisión de casos.

El objetivo de este curso, es que aprendas a interpretar tu mapa numerológico completo y que puedas ayudar a otros. Tener una visión holística de los números, las casas de la numerología, los pináculos y los escollos. Los desafíos a los que nos podemos enfrentar. Analizaremos las diversas etapas de realizaciones concretas de nuestra vida. Incorporaré bibliografía.

Tengo más de 20 años de experiencia, mi curso es diferente a otros, porque voy añadiendo más información y en mis clases veremos cosas nuevas y diferentes a otras formaciones que hayas hecho. La programación del curso la he preparado para 9 meses con dos clases mensuales en directo. Si deseas hacer el curso, pero no te cuadran las fechas, házmelo saber y podremos encontrar la mejor manera de hacerlo. Estaré semanalmente atenta a tus dudas. Revisión de casos.

Curso de Tarot
Curso de Tarot

Un curso de tarot no tendría sentido sin la enseñanza de una buena tarotista. Igualmente ocurre con el tarot. De nada sirve una tirada de cartas, sin una buena lectura por parte de la persona que lee. En realidad, el poder del lector es lo que determina una predicción verdadera. La tarotista relaciona cada símbolo ubicado en una disposición determinada y única para arrojar luz y certeza a lo está viendo. Las cartas del Tarot Las respuestas a las cuestiones que se formulan en una sesión de tarot vienen dadas a raíz de un conjunto de condiciones que se dan en la tirada de cartas. La situación y ubicación de cada carta respecto a las demás, e incluso la posición de los arcanos, determinarán una respuesta u otra. Da igual que la carta sea buena o tenga connotaciones negativas. Su ubicación y forma sobre la mesa, puede cambiar su significado e interpretación radicalmente. Aprende Tarot. En mi curso de tarot, descubrirás que saber interpretar el tarot es cuestión de estudio y trabajo. Te invito a adentrarte en esta mancia poderosa que te traerá beneficios a tu vida. Para ser tarotista sólo te hace falta una cosa: Ganas de aprender. Gracias a tu formación, dedicación y estudio, podrás ayudar a personas que necesitan respuestas en su vida y que sólo tú les podrás dar.