Numeróloga en Barcelona

numbersSi eres de la zona de Barcelona, puedes contactar  con la autora de este blog, mi nombre es Luna, y puedo realizar un estudio numerológico completo , si además quieres acercarte a Mataró el estudio puede ser presencial.

También hago el Estudio Numerológico a distancia completo por Videollamada de Google Meet, o por Skype.. Estarás en directo conmigo

Al ser a distancia te mando tu estudio por email, antes de realizar nuestra sesión en directo.

Acepto pagos por bizzum, paypal y transferencia bancaria

Podéis contactar conmigo en el email luna@numerologiabarcelona.com donde puedo atender vuestras dudas o concretar una cita presencial, o telefónica.

Un estudio numerológico completo requiere un mínimo contacto con el participante, y no es algo que un programa, o una página web pueda automatizar.

Un estudio numerológico puede ayudarte en muchos aspectos de la vida, si estas barajando varios nombres para un niño, o estás decidiendo una fecha importante,  un estudio puede ayudarte a decidir mejor.

Muchas personas acuden a la numerología a la hora de formar una sociedad, pues la combinación del nombre y la fecha de consolidación puede afectar a como esta se desarrolle en el futuro. Si bien la numerologia no asegura el éxito,  es de gran ayuda.

Recordad que en este blog podéis hacer un pequeño estudio automático gratuito, solo tenéis que rellenar el formulario con vuestro nombre completo y el email, y en un minuto tendréis un informe en PDF en vuestro correo electrónico.

El email es para enviar el informe, no guardamos el email de los visitantes ni lo cedemos a nadie, nunca.

Muchas veces nos sentimos desorientados a lo largo de diferentes momentos de nuestra vida.

Necesitamos Orientación

Otras simplemente necesitamos que nos ayuden a ordenar y/o reorientar nuestra vida

Los números están vivos y vibran en ti y en tu plan de Alma. La numerología nos puede brindar respuestas sobre el sentido de nuestra vida.

¿QUÉ APORTA UNA CONSULTA DE NUMEROLOGÍA?

  • Guía y orientación sobre tu evolución personal. ¿Cuál es tu plan de Alma? ¿Qué sentido tiene tu vida?
  • Autoconocimiento
  • Un mapa de tus pensamientos, creencias, emociones y actitudes.
  • La programación mental y emocional con la que tu Alma decidió encarnar y los objetivos que te propusiste superar.
  • Una descripción de tus dones, talentos y tu principal vocación.
  • Los programas kármicos que traes a esta vida para transcenderlos y sanarlos.
  • Cómo funciona la energía de los números en las diferentes áreas de tu vida.
  • Cómo funciona tu energía en el Ego (lo que crees que eres y la imagen que muestras a los demás) y cómo funciona en tu Sombra (la parte inconsciente que necesita ser vista y aceptada).
  • Aprender a equilibrar y sanar la energía del Ego y la Sombra.
  • A QUIÉN LE PUEDE SERVIR?
    • A aquellas personas interesadas en trabajar en su proceso de evolución, en el origen de lo que sucede o se repite en sus vidas.
    • A aquellas personas que desean vivir de acuerdo con el plan de su Alma.
    • A aquellos que quieren vivir siendo responsables y conscientes de lo que sucede en sus vidas.
    • A quienes desean profundizar en los condicionamientos kármicos que se manifiestan en su vida como bloqueos para vivirlos como oportunidades de crecimiento y expansión
    • Si deseas comprender y trabajar conscientemente en tu proceso de evolución desde el origen de lo que sucede y se repite en tu vida, es el momento de ver lo que tu cuadro numerológico tiene para ti y hacer su análisis en una consulta.
    • ¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE UNA CONSULTA DE NUMEROLOGÍA  La Numerología te ofrecerá orientación, guía y claves para tomar conciencia de aspectos que estaban enterrados en ti. Ahora bien, es importante que tengas en cuenta lo que NO es la Numerología:
      • La Numerología no es una técnica de adivinación del futuro, por lo tanto no esperes que te diga lo que te va a suceder.
      • La Numerología no es la resolución de tus problemas, sin embargo te servirá como guía y orientación a la hora de afrontarlos.

      REQUISITOS PREVIOS

      Antes de realizar el estudio numerológico, se requiere el nombre, los dos apellidos y la fecha de nacimiento de la persona.

      Después de unos días, cuando esté preparado tu cuadro numerológico, podremos concertar una cita y de este modo te expondré los aspectos más relevantes de tu cuadro numerológico.

      También te entregaré un dossier con tu estudio numerológico completo.

      La duración aproximada de la consulta es de una hora y media a dos horas como máximo.

      Si deseas más información o quieres pedirme hora, escríbeme a luna@numerologiabarcelona.com


Para el estudio gratis click aquí: Estudio numerologico gratis
Si  lo que quieres es ver que cursos imparto, mira aquí
 

Sin más, espero que disfrutéis de la información aquí publicada.

-Luna

Si te gustó esto, comparte:

10 comentarios en “Numeróloga en Barcelona

  1. Vane

    Hola Luna, vivo en Valencia. Estoy buscando ayuda respecto al nombre que le hemos puesto a mi bebe, desearia saber si es un nombre adecuado para el. Desearia pedirte ayuda al respecto pues estoy algo preocupada. Gracias

    Responder
  2. luis

    Lo mismo que anterior
    Que precio tiene el personalizado.
    Ya me lo han hecho, pero ……
    No lo he encontrado profesional, no me ha dado pistas válidas. y el problema que tengo, es que estoy en disconformidad con los resultados obtenidos. No me gusta tanto 11 en mis múmeros.
    Te ruego me contestes, ya que es de vital importancia para mi, mejor por privado, he entrado en un bucle del que no puedo salir.
    Muchas gracias, y recibe un saludo.
    L.A.M.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *