La numerologia angelical

 Es un buen medio para comunicarse con los Ángeles divinos. Pueden aparecerle ahora sin que se dé cuenta o quizá ya hayan aparecido pero no prestó mucha atención. La numerologia angelical aparecen en diferentes momentos de su vida. Darse cuenta de ellos depende de sus capacidades y aptitudes. Usted tiene grandes habilidades porque en general, la gente no se da cuenta, pese a que esté confrontada a una secuencia de números de manera repetida. O si lo hace, lo considera una simple coincidencia y no piensa en una señal por parte del mundo divino.

Cómo reforzar su conexión con el Ángela través de la numerologia angelical

Notar la numerologia angelical es una buena manera de reconocer que los Ángeles están con usted y que le guían con amor y espíritu. La conexión con sus Ángeles es una experiencia hermosa: su vida empezará a rellenarse de positividad y sentirá todas las demás bendiciones que no sintió antes al darse cuenta de que el Ángel utiliza estos números para ayudarle.

COMBINACIONES DE NÚMEROS

22, 222 ó 2222 – Nuestras recién sembradas ideas están comenzando a desarrollarse en la realidad. Continúa regándolas y nutriéndonos, y pronto ellas brotarán de la tierra para que puedas ver la evidencia de su manifestación. En otras palabras, no esperarás ni cinco minutos antes del milagro. Tu manifestación pronto va a ser evidente para ti, ¡Así que continúa realizando un buen trabajo! Continúa manteniendo pensamientos positivos, continúa afirmando y continúa visualizando. Este es un signo de confirmación de que estás en el camino correcto haciendo las cosas correctas y yendo en la dirección correcta.

Recuerda si ves el 222

Tus ideas empiezan a manifestarse, sigue alimentándolas y cuidándolas porque pronto germinarán y podrás recoger una excelente siembra. No renuncies, un milagro está por ocurrir, sigue trabajando, sigue haciendo afirmaciones positivas y visualiza tus deseos, así los haces realidad, piensa positivo y siente que todo ya es realidad.

Si te gustó lo que lees, comparte y comenta 🙂