Año 2018 vibrando como maestro 11

Al contrario de lo que mucha gente piensa el año 2018 a priori de ser un año 2 es en principio un año  de número maestro 11, ya que 2+1+8=11.

La diferencia sutil viene a decirnos que es un año colectivo. El 2018 te traerá muchas ideas y dudas.

En el trabajo es bueno pedir un aumento o realizar un gran proyecto, pero no es favorable firmar ningún contrato sin leer  sin haber aclarado antes todas las dudas que te han surgido. En el amor, es un buen año para iniciar un compromiso o un matrimonio y replantearte la decisión de tener hijos, si decides ser infiel en un año 11 probablemente te descubrirán.

En la salud es un buen año para realizar meditaciones o deportes más introspectivos como el yoga o el tai chi. No es buen año para estar parado, puesto que la depresión es un punto débil de este año. En la familia  es un buen año para hacer legados, repartir responsabilidades, saber delegar o poner en orden todos los documentos, pero no es buen año para hacer acuerdos sin comprometerse o para guardar secretos familiares. En lo personal es un año que ayudará a terminar estudios, hacer algún máster o algún curso. Es buen momento de pedir perdón si tenemos deudas emocionales puesto que el 11 nos da una energía fraternal. Hay que tener cuidado en idealizar a personas, evadir impuestos o hacer actos que infrinjan las leyes puesto que la sanción será bastante más dura.

Es un año de revelaciones, también es buen año para la independencia personal y la capacidad que tengas de enseñar a otros será recompensada.

Cualquier ámbito que tenga que ver con la espiritualidad y la investigación, nos dará grandes satisfacciones.

Es el año de Abrir los ojos en todos los ámbitos.

Si te gustó esto, comparte:

2 pensamientos en “Año 2018 vibrando como maestro 11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *