año personal 2

“Año de uniones exitosas y mejoras económicas”
Este año personal dos  se abrirá como un camino para que puedas disfrutar de 12 meses de mayor calma, en los que todos esto vaya entrando en tu vida.
Las alianzas y las uniones serán favorables si tu año personal de 2018 está regido por el número dos, pero eso sí, debes ser flexible ante determinadas situaciones y ponerle mucha dedicación a eso que te apasiona.
Los proyectos comerciales y las asociaciones con personas de confianza para un bien común estarán favorecidos por las energías positivas. También se presentará el escenario en el que conocerás a muchas más personas.
En ese sentido, es preciso que aprendas a canalizar energías para que tus relaciones interpersonales no sean afectadas por factores desfavorables y todo fluya como el universo lo ha planeado para ti.
La impaciencia será un fantasma que posiblemente te aceche pero debes mantenerte firme en tus propósitos y recordar que todo llega en su momento ¡Apresurar las cosas será fatal para ti!
El Año 2 representa todo lo que fluctúa. El romance, los afectos, la colaboración con los otros, los apoyos y las emociones. Es la vibración de la pareja, la diplomacia, la amistad, la confianza y la búsqueda perpetua de nuestra alma gemela. Así que es un año donde el otro será muy importante, sea la pareja, el socio, la empresa, etc., La Lección a aprender bajo la energía 2 es, aprender a integrar al otro, a tomarlo en cuenta a confiar en él y a sentirme que finalmente pertenezco a algo o a alguien.
Este año estará lleno de asociaciones benéficas y colaboraciones asertivas e importantes. Este año generalmente se hacen presentes en nuestra vida personas que nos brindan su apoyo o que de alguna manera nos impulsa a dar los pasos que aún no hemos dado para llegar a nuestra meta. Es tiempo de reforzarte, organízate, planificar con cuidado y dedicar tiempo a los detalles, la carga de trabajo se comparte, se ve disminuida en comparación del año pasado pero no hay que dejar de trabajar.
Este período la vida te enseñará a aprender a “RECIBIR”, la vibración dos, es sumamente productiva para ti, podrás conseguir una mejoría económica gracias al logro exitoso de proyectos en los que has estado trabajando, existe gran posibilidad de que te inviten a formar parte de una sociedad o grupo en el que tu desarrollo profesional crecerá y se solidificará, manifestándose el inicio de la materialización de tus sueños. Se presenta la apertura para formar parte de grupos que servirán de escalón para lograr las metas que te has propuesto, tendrás mayor seguridad en ti mismo y veras como las cosas se van acomodando para que tomes mayor dirección y control en el lugar donde te encuentras. La energía del Año 2 tiene que ver con conexiones importantes. Es tiempo de tocar algunas puertas y estrechar lo lazos de las personas que podrían abrirte la puerta para que subas al siguiente escalón.
También será un tiempo para volver tu atención hacia las relaciones de tu vida, las conexiones importantes serán la clave de tu éxito. Este año tiene un ritmo mucho menos dinámico que el año anterior y se necesitará diplomacia y paciencia para alcanzar los propósitos. Hay que dejar que las cosas sigan su curso y hacernos responsables de la parte que nos corresponde.
Pueden surgir asociaciones con personas que aparecieron en tu vida durante el año personal número 1, pero se debe tener presente que no es año para ser el líder, sino para comprometerse formalmente a trabajar en equipo.
Claves del año 2:
• Este año son auspiciosos los compromisos grupales, el trabajo en sociedad y todo lo que representa reunir un equipo que trabaje para un bien común.
• Buen año para las cosas relacionadas con la salud: operaciones, chequeos, tratamientos, etc.
• Tiempo para recibir, mejoras económicas, regalos inesperados, promociones, beneficios monetarios y/o en especie.
• Período marcado por la aparición de personas que vienen a colaborar con tu crecimiento o evolución (Socios, compañeros de equipo, maestros, pareja, familia).

Si te gustó esto, comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *