Año personal 3

AÑO PERSONAL 3

“Año de oportunidades de expansión, abundancia y brillo personal”
Estimular tu creatividad durante el 2018 será una acción que te traerá altísimas recompensas. Estos 12 meses se plantean como un espacio para que te expandas y multipliques en todos los aspectos que deseas.
Tu enfoque estará más centrado en la calidad que en la cantidad por lo que serás más exigente y tu parte sexual también se verá afectada de una manera bastante positiva durante el venidero año.
El trabajo arduo será reconocido y verás cómo los frutos que has cosechados empiezan a traer consigo un montón de recompensas.
Hay cosas que mereces pero no creas que todo te caerá del cielo, por lo que necesitas comprender que el trabajo y la constancia serán las herramientas que tendrás para salir adelante en lo que te propongas.
El Año 3 viene cargado de oportunidades exitosas, para subir al siguiente escalón de tu escalera, y a diferencia de otros años en este 2018 la maravillosa energía 3 te demandará seriedad y compromiso si es que quieres conseguir todo los beneficios y riquezas que trae para ofrecerte. Tendrás que tomar las decisiones adecuadas y elegir con sabiduría hacia dónde vas a enfocar tu energía, porque corres el riesgo de dispersarse de tu objetivo, el resultado de este año representará una favorable expansión y crecimiento para ti. El universo está generando situaciones nuevas para hacer tu vida más agradable y abundante.
Es un año para ponerte en el primer lugar de tu lista de prioridades, para buscar qué es lo que realmente te llena y satisface, ¿Ya lo sabes?, ¿Aún no?, pues descifrarlo lo antes posible, porque esta oportunidad llegará a tu vida nuevamente dentro de 9 años más, y no será fácil ignorarla, la vida te empuja a expresar por fin tus deseos, tus inquietudes, tu sentir; “No lo dejes pasar”. Es un año para sanar tu niño interior; para tomar finalmente la decisión de hacer algo que mueva las fichas del tablero y te haga brillar con luz propia. Todo lo que fue sembrado en el año uno comienza a dar sus frutos. El amor, la armonía, el placer, el dinero y el gozo se manifestarán en todo su esplendor. Cree en ti mismo y en tu divinidad interior.
Este 2018 sentirás gran energía personal para expresarte y atreverte a poner los límites que aún no te has atrevido a establecer, ten cuidado y piensa dos veces antes de hablar, tus palabras saldrán a rienda suelta, solo piensa que por fin la vida te da la oportunidad de decir todo eso que no te has atrevido a decir desde hace tanto tiempo, “aprovéchalo y desahógate”. El 2018 la vida te muestra sin armadura, hace que bajes tu guardia y que te des permiso de hacer cosas que antes no hubieras considerado posibles, es momento de atreverte a experimentar y hacer lo que te gusta, el año 3 te permitirá conquistar a la persona o proyectos que desees. Gran éxito y popularidad en actividades relacionadas con el público. Se solucionan los asuntos pendientes y finalmente se aterrizan ideas, sueños, propuestas y acuerdos muy provechosos para tu futuro.
Deberás evaluar tus tiempos y compromisos y determinar en que te vas a enfocar, esta vibración te hace querer participar en muchas actividades o proyectos, pero puedes terminar dejando todo a medias y tomando las cosas superficialmente.
Ocasionalmente en un Año 3 pueden suceder cosas fuera de lo común, como hacerte un cambio radical de imagen, ganar un concurso, una beca, que le regalen un viaje o que reciba un dinero inesperado, herencias o un premio especial, etc.
Claves del año 3:
• Año de viajes y el desarrollo personal, año muy social con actividades prolíficas.
• Este es un año para trabajar mucho con la intuición y la inspiración… “momento de crear”…
• Tiempo en el cual tu magnetismo esta al máximo, hazte un cambio de imagen, renuévate.
• Año para recibir herencias, donaciones, regalos etc.

Si te gustó esto, comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *