Años personales el 4

Los que estarán regidos por el año personal número 4 durante 2018 notarán que las exigencias laborales serán mayores pero eso se traduce en que tú querrás ser más competitivo en el ámbito que te corresponda, plantéate preparar el terreno, plantar proyectos, regarlos con trabajo y estar listo para cuando empiecen a florecer todos tus deseos y sueños. El gasto de energía en cosas superfluas te puede costar muy caro.
Molestarnos o pelear demasiado jugará en contra de nuestro porvenir

así que mantén tus energías desde un punto de vista positivo. También evita endeudarte porque 2018 será un año de organización para ti, por lo que no puedes improvisar.
Quizá percibas que en cierto punto todo se mueva demasiado lento pero recuerda que antes de una gran tormenta hay una calma que espera por el gran momento. Necesitarás tener mucha fuerza interior.
No te dejes seducir por lo que luzca o muy rápido o muy sencillo porque lo que rápido llega, rápido se va. Y desde luego, serán acciones que luego tendrán consecuencias negativas en tu vida.
Bajo ningún concepto olvides tus creencias y tus valores, porque en estos estará afincado tu espíritu en momentos de desesperanza y cuando necesites fortaleza. Debes confiar en tu voz interna.
“Año para salir de tu zona de confort y crear abundancia tomando acciones.”
El Año 4 se caracteriza por ser un tiempo de trabajo duro, de grandes esfuerzos, de mucho movimiento y acción, llegó el momento de estructurarse, volverte prácticos y eficiente, tendrás que atreverte a hacer algo que no habías hecho antes, este año te regala fuerza, resistencia, voluntad y tenacidad para lograr tus metas más anheladas, así que piensa bien qué es lo que quieres y lucha por conseguirlo, la energía 4 premiará tus esfuerzos. El 2018, será un año de muchos cambios positivos alrededor de lo que considerabas estable o estancado. La vida te empujará a activar las cosas, sentirás que el seguir trabajando en el mismo lugar o haciendo las mismas actividades de siempre ya no te motiva o emociona como antes, que es urgente que hagas un cambio, es momento de buscar la solidez y la estabilidad, esta energía te empuja a construir una seguridad material en función a tu esfuerzo. .
Este 2018, es un año para revisar las posibilidades que se te presentaron en año anterior y emprender un proyecto que les abra las puertas a nuevos horizontes, en este año tendrás que esforzarte para llegar a tu menta, el trabajo se incrementa durante todo el año. La lección ahora es aprender a delegar y dejar de querer controlar absolutamente todo.
En muchas ocasiones este año no refleja el incremento económico en la misma proporción que el aumento en esfuerzo, trabajo y responsabilidades, sin embargo, la experiencia y el conocimiento que se adquieren serán de gran valor para el futuro. El Año 4 no es un año para arriesgarse económicamente. Si tienes dinero úsalo para formalizar las cosas y buscar bases más sólidas en lo que estás haciendo, podrás tener conversaciones serias y comprometidas con los demás, ya que tu capacidad de negociar se verá muy bien aspectada desde inicios del año y moverá las cosas a tu favor.
Las relaciones personales en este periodo podrían tomar un poco de distancia, ya que estarás fuertemente comprometido con tus realizaciones profesionales, busca mayor entendimiento de las personas a tu alrededor para evitar disgustos. Es un año para poner atención en tu salud, comer mejor, hacer ejercicio, beber agua, generalmente bajo esta vibración 4 se piensa en hacer cambios para tener una mejor calidad de vida.
Puede darse una tendencia a la holgazanería y a dejar los proyectos inconclusos, por lo que puedes sentirse desmotivado, tenso y/o nervioso, y provocar un desenlace drástico para salir de la monotonía y hacer que las cosas se muevan ya que el Año 4 es pesado y obstaculiza algunas veces. El descuido de tus obligaciones puede traer tropiezos y retrasos en tus logros.
Claves del año 4:
• Año de gran actividad y movimiento, es el momento de ponerte en acción.
• Tiempo para enfocarte y no distraerte de tus metas, se probarán tus destrezas y resistencia.
• Analiza métodos, sistemas y estructuras que usas y empieza a implementarlos con tenacidad.
• Enfócate en encontrar mejores prácticas para hacer las cosas
• Este año te invita a salir de la monotonía, construyendo las bases más sólidas para tu futuro.

Si te gustó esto, comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *