Número externo

mascara3Para averiguar el número externo de la persona, se necesitan sumar las consonantes del nombre completo y de los dos apellidos. En muchos países no se tiene en cuenta el apellido materno ( personalmente opino que es una gran equivocación), pero para un estudio profundo de la persona, necesitaremos saber el apellido de la madre.

El número externo, también llamado de la personalidad, del ser silencioso…  Este número nos revela la imagen que los demás tienen sobre nosotros. La mayoría de las veces esta percepción no se ajusta a la que nosotros mismos tenemos, sin embargo, nadie llega a conocerse bien si no es a través de los distintos espejos ( personas y situaciones)  que nos vamos encontrando en la vida.

Lewis Carroll, autor de Alicia en el país de las maravillas dedica una frase  que sirve muy bien mascara 1para entender el número de la personalidad externa: » Nunca te imagines  diferente de lo que a los demás les pudiera parecer que fueras… incluso aunque les hubiera parecido que no fueras lo que eres».

El número externo, es también la manera en la que te muestras al mundo, también revela las expectativas que el entorno espera de ti. Yo personalmente, lo utilizo también, junto con otros factores, para saber el grado de compatibilidad con otros números.

Si te gustó esto, comparte:

2 comentarios en “Número externo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *