¿Qué es la numerología kármica?

La numerología kármica, te entrega un estudio completo de TU SER, sólo con tu nombre, tus dos apellidos y tu fecha de nacimiento. Gracias a ello, contarás con todas las herramientas necesarias para construir tu persona.

 

Siempre fue utilizada como conocimiento del ser humano, de lo transcendental y espiritual en nosotros. Los datos que nos aporta el estudio numerológico, son interpretados desde una perspectiva humanista y espiritual que tiene en cuenta el alma y su proceso de evolución a través de las distintas experiencias en el tiempo.

La numerología kármica te proporciona información sobre:                                                                              Tus Dones. Esas energías que manejas muy bien, porque están en la vibración de tus números. Esas herramientas que te ayudarán en la construcción, de forma fácil e instintiva, porque están en ti y se te dan muy bien, aunque no seas consciente de ello.                                                        Tus Karmas. Esas energías que te provocan una tendencia, una consecuencia que tiende a repetirse a lo largo de tu vida, sin que termines de entender el porqué. Si eres consciente de estos archivos que marcan tus pensamientos tendrás la libertad de elegir tu forma de pensar y suprimir las tendencias y repeticiones innecesarias de acontecimientos no deseables.

Tus Resistencias. Si eres consciente de las emociones y sentimientos o acciones que no aceptas en tu vida, si conoces el motivo esencial de tus resistencias, serás libre para VIVIR el momento como venga, con toda su plenitud y seguridad.                                                                   Tu Sombra y Límites. Si eres capaz de aceptar todo tu ser tal cual es, sin juicio, serás capaz de ver aquellas partes de ti que no creías no ser, y… ya no harán daño, ni siquiera y sobre todo a ti mismo, o si lo hacen, al ser consciente de ello, el daño será mínimo.                                                 En definitiva, si tienes la información seria, rigurosa y adecuada sobre todas las energías de que dispones, incluidas las que te producen apego y te arrastran, aquellas que crees no tener y te paralizan y aquellas a través de las que mejor vas a amar y crecer, TENDRÁS LA LIBERTAD DE MIRAR TUS PROPIAS TRAMPAS, NEGOCIAR CON ELLAS Y SEGUIR ADELANTE.

Se trata de una información, que no adivinación, que situada en el mismo alma del ser, te permite conocer, trabajar, trascender y fluir por tus aspectos físicos (incluida la enfermedad), emocionales, psicológicos, sentimentales y espirituales.

Observa y trabaja tus hechos, tus emociones, tus pensamientos, bloqueos, las situaciones de cada día, a la luz de esta información y vive sabiendo el porqué de cada cosa,  transformando el dolor en información. Tú… “podrás hacer lo que quieras, y en tu derecho estás, pero ya no podrás decir que no lo sabías”.

Si quieres que te haga tu estudio presencial o por skype, ponte en contacto conmigo en luna@numerologiabarcelona.com

 

Si te gustó esto, comparte:

2 pensamientos en “¿Qué es la numerología kármica?

  1. Rocio

    Hola Luna, tengo una duda y que mi numero es el nueve y sin embargo mis sueños me indicaron q soy el 7 y tambien vi claramente el 44 es posible q estos numeros tambien influyan sobre mi. Gracias

    Responder
    1. Luna Autor

      Hola Rocio,

      Como he ido escribiendo en la página, no somos sólo un número, si no la combinación e muchos de ellos. En el sendero natal puede ser que seas un 9, sin embargo por sueños no es la opción recomendable, será mas bien un mensaje para ti del numero 7 o del 44.
      De todos modos te animo a que si puedes, te hagas un estudio numerológico completo. Si te interesa puedes escribirme un privado.

      Gracias por leer

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *