¿Para que nos puede servir la numerología?
Para entender mejor nuestra personalidad, nuestros dones y talentos, nuestro carácter interno y el externo, como nos ven los demás, es una herramienta que nos permite descubrir en qué áreas de la vida nos desenvolvemos mejor y peor, y el porqué.
Te permite descubrir tu destino al nacer, los desafíos y los regalos que tendrás para transitar por el camino de tu vida.
¿Qué es necesario para una consulta numerológica de calidad?
Básicamente, tu nombre completo y tu fecha de nacimiento.
El apellido paterno y el materno son igual de importantes, ya que cada uno nos cuenta una historia diferente y el cuadro numerológico se completa.
Si un numerólogo no te solicita todo, es improbable que te pueda hacer una consulta profesional, ya que el cuadro numerológico tendría «faltas» importantes y nos quedaríamos con una consulta inconclusa.
También está la Psiconumerología o numerología psicoemocional, también llamada numerología kármica.
Este tipo de estudio nos cuenta detalladamente nuestros karmas, el porqué de nuestro karma, dones y talentos, y nos abre un aspecto muy amplio a nuestro Ego y nuestra Sombra. Nos permite saber en que tipo de energía nos movemos (masculina y femenina) y nos ayuda a hacer uso de esa energía.
En la numerología kármica descubriremos el entorno o escenario de una vida pasada.
Lo bueno de esta numerología, es que entendemos que todo tiene un orden cósmico, y que lo que ocurre en nuestras vidas consciente o inconscientemente es una parte de nosotros.
Recordar que el estudio numerológico gratuito, sólo nos da una visión muy parcial y externa de quien realmente somos.