OPINIONES, TESTIMONIOS

Dejo este lugar para que os sintáis libres de poder expresar y opinar sobre los estudios de Numerología y sobre los  cursos de Numerología que distintas personas han realizado conmigo.

 

¿QUIERES CONOCER LA NUMEROLOGÍA?

✔️Informes Numerológicos
✔️Cursos y Talleres presenciales y a distancia
✔️Consultas transpersonales
✔️Numerología + Tarot Evolutivo

¿Quieres saber más? ¿Quieres aprender numerología? Escríbeme y te cuento:

luna@numerologiabarcelona.com

Si te gustó esto, comparte:

6 comentarios en “OPINIONES, TESTIMONIOS

  1. Tura Ferre

    Hacer un curso con Luna de Numerología Barcelona ha sido un auténtico placer. Interesada en diversas herramientas de autoconocimiento he encontrado en la numerología una herramienta muy potente.

    En los cursos de Luna los dosieres están muy bien elaborados, y muy bien estructurados. Están muy detallados y con biografía incluida. Luna hace las clases muy didácticas y trabajamos a la vez nuestros propios números. La sencillez y claridad con la que explica los números y la relación entre ellos es flipante. Hace fácil lo difícil y además lo explica con mucha pasión. Ha sido una suerte conocerla y cualquier curso que ella haga en el futuro va a estar lleno de contenido de valor al 100%, no tengo ninguna duda.

    Sus sesiones son también una pasada, ella lee entre los números y te ayuda a entender la situación en la que atraviesas o porqué te sucede lo que te sucede.Te lo dice claramente y con total honestidad cosa que en estos tiempos que corren se agradece un mont´´on. Gracias Luna por contagiarnos tu pasión por los números

    Tura Ferré http://www.turaferre.com

    Responder
  2. Mar

    Me ha encantado realizar este curso de numerología cuántica. El curso de 3 sesiones ha sido ameno y al ser en grupo reducido, ha facilitado mucho la práctica de la materia explicada. Luna sabe un montón y ha sido un placer escuchar todas sus explicaciones.
    Realmente es una herramienta que la recomiendo a todo el mundo, ya que le puedes sacar mucho partido. Te sirve tanto para desarrollo personal, como para aplicarlo en el ámbito profesional.

    Responder
  3. ANA

    Quería aprovechar este espacio para dar las gracias a Luna, por su tiempo y dedicación en el curso de códigos cuánticos.
    Una herramienta muy útil, que nos sirve para conocernos mejor y poder conocer y ayudar a las personas que tenemos al lado.
    Muchas gracias por este curso y este conocimiento.
    Ana Belén

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *