¿Qué enseña la numerología?

Ante todo una breve aclaración del significado de los números que poco a poco voy exponiendo para vosotros.

Nadie es sólo un número, somos muchos números, estamos rodeados de números, de ahí la importancia de un estudio numerológico completo. numeros

Yo utilizo el sistema numerológico pitagórico, que su base es 9, siempre se reducen los números  a un sólo dígito, siempre entre el 1 y el 9, excepto los números maestros que son: 11, 22, 33 y 44.

También utilizo el sitema kármico o psicoemocional para otros estudios.

El significado que voy poco a poco desglosando está más identificado con el camino de la vida, también llamado sendero natal, vibración de nacimiento, propósito de vida…. y se obtiene sumando nuestra fecha completa de nacimiento, eso sí, para no dejar atrás o perdernos algún número maestro, la suma la realizaremos asi:

11/01/1978, Día+ Mes y luego el Año, 11+1=12, 1+9+7+8=25,   25+12=37

Reducimos a un dígito 3+7=10=1  Por lo tanto sería el número 1

09/02/1980 Día + Mes y luego el  Año, 9+2=11, 1+9+8+0=18,       11+18=29   2+9=11  Éste es un ejemplo de un número maestro en éste caso 11, y de los pocos números que no reduciremos…

numeros2

La numerología nos permite explorar el camino elegido al nacer. Hacer un estudio numerológico es conocer tu mapa natal así como lo harías en una carta astrológica.

¿Qué enseña?

Sendero de vida, vocación, dones y talentos, defectos, metas. Motivaciones internas y externas y el porqué de éstas. La impresión que causamos a los demás….

Afortunadamente somos muchos números, infinidad de números. Nadie es un número puro, somos la combinación de muchos números, a veces armónicas y otras veces no tanto, eso sí, es nuestra propia aventura, como parte del propósito de vida.

Todos venimos a representar un papel elegido al nacer y nos dotamos de fórmulas para que no se nos olvide.

Te invito a que leas, experimentes y saques tus propias conclusiones.

Si te gustó esto, comparte:

18 pensamientos en “¿Qué enseña la numerología?

  1. ricardo

    hola, hace algunos dias atras se me cruzaba el numero 11, averigue por internet y encontre mucha coincidencia, ahora tengo la plena sensacion de que este 11 de junio sucedera algo que podria cambiar mi vida o no, coincidentemente el dia 11 es el onceavo dia de junio, que me pueden decir o explicar al respecto

    Responder
    1. Luna Autor

      Hola Ricardo

      En el libro, “Cómo VIVIR EN GRANDE en un Pequeño Planeta”, Solara declara:

      “Algo está sucediendo y es más real de lo que cualquiera de nosotros puede imaginar.”

      Una Realidad Mayor está siendo insertada en nuestra vida diaria. La lombriz finalmente mira hacia las estrellas y es transformada para siempre. Está teniendo lugar una fusión entre nuestro Ser cósmico y nuestro cuerpo físico. Esto transforma nuestro ADN y nos permite convertirnos finalmente en seres vibrantes, vivos y totalmente auténticos.

      La próxima vez que veas el 11:11, detente y siente las energías sutiles que te rodean. El 11:11 es un llamado a despertar que te envías a ti mismo. Un recordatorio de tu verdadero propósito en la Tierra.

      Usualmente, durante épocas de energía elevada o de cambios personales acelerados notarás el 11:11 con más frecuencia.

      Ver los Números Maestros 11:11 SIEMPRE es una confirmación de que estás en la senda correcta.

      Responder
  2. Belen

    En fecha de nacimiento me sale el 11 y pormi.nombre el 2.
    Tenemos entonces varios números ? El del nacimiento es el camino de vida y el del nombre como nos ven los demás y nuestra primera máscara?

    Responder
    1. Luna Autor

      Hola Belén,
      Como habrás leído, tenemos infinidad de números, no somos sólo un número.
      Está la personalidad interna, la externa, el numero de camino de vida, los dones, los talentos….
      De ahí lo de hacerse un buen estudio numerológico.
      Un abrazo

      Responder
  3. Priscila

    Conocí a alguien que me comentó esto de la numerología porque me dijo que tenía números maestros en mi fecha y hora de nacimiento, don explicar a grandes rasgos, me entro la duda y encontré esta página, me salió el número 9 según mis cuentas
    Nací el día 22/ mes 11/ año 1983
    00:33 min

    Responder
    1. Luna Autor

      Efectivamente, tu camino de vida es el 9, no obstante deberías mirarte un poco el número 22 y el 11 ya que los tienes en tu fecha de nacimiento, pero sí es el 9, que por cierto es un número muy elevado

      Responder
  4. Juan

    Tengo un libro donde explica como calcular el numero de destino y es diferente al que esta aqui. Es el llamado Portal del destino de Helyn Hitchcock. Alguien me ayuda a aclarar esta duda? Gracias.

    Responder
    1. Luna Autor

      Hola, como ya explico en el pdf, antes de mandarlo y después, que envío de forma gratuita, el número que te proporciono no es el número de destino, si no el número que das al exterior o de carácter,

      Responder
  5. GABRIEL

    BUENAS!! DISCULPEME LA MOLESTIA!:. QUERIA SABER SI SOY 11! 22/08/1988….2+2+0+8+1+9+8+8= 38= 3+8=11—-ESTA BIEN EL CALCULO?…QUE DEBERIA LEER..

    Responder
  6. Ximena

    Hola me gustarias saber que quiere decir tener como numero de la vida al 22. Como número del destino al 11 y como numero de madurez al 33. Yo tengo esos numero

    Responder
    1. Luna Autor

      Hola Ximena,

      Tienes un trabajo importante con las personas de tu entorno, con tu comunidad y con la humanidad
      Gracias por leer

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *