Coronavirus o Covid-19 PARTE I su significado según la numerología

La verdad, he estado pensando bastante si publicar o no esta entrada, puesto es el virus nos está contagiando aún más del Miedo.

Después de mucho meditar, intentaré ser lo más aséptica posible, y hablar sólo de números en relación al nombre puesto.

Voy a escribir la información separada, con los dos nombres que estamos usando y no es una coincidencia:

Analizando el nombre de Coronavirus, me sale  un 7 en el alma , exterior un 4,  y sumados dan 11/2.

Aquí vemos: el número 7 asociado a el aislamiento, la salud y/o enfermedad, hospitales, investigación.. y el externo 4, estructura de trabajo, organización, bienes raíces, trabajo, el cuerpo,  El camino de vida nos da el 11/2, el número maestro, del liderazgo,  el aprendizaje, pero también la espera, la gestación, la conciliación.

No quiero alarmar mucho y mi análisis estoy intentando hacerlo desde la esperanza, porque supongo que después de ésta, según lo que hayamos publicado, nos cerrarán o censurarán, así que públicamente intentaré auto censurarme

De ésta saldremos, está claro, con unas secuelas, que anticipo serán, más fe en la ciencia y en aislarnos más, con los sistemas laborales completamente cambiados, más de los que nos pensamos, las estructuras conocidas cambiarán, también nos irán recortando derechos poco a poco, para el bien común, el individuo queda bastante desdibujado.

En positivo es la gran lección del maestro.

Analizando el nombre del Covid-19, nos sale del nombre covid un 6  en el alma y un externo 11, el camino de vida es el 8, dinero poder pero no hay que olvidarnos de sumar el 19.

En numerología pitagórica el 19 es un número kármico complicado. De todos modos el 19 tiene deuda kármica pero con grandes verdades internas.

Sumado todo nos da el 27/9

El análisis, nos viene con un sentimiento de orfandad a nivel mundial, puesto que nuestro sistema de creencias en el todo poderoso sistema económico y de «expertos» científicos no han estado a la altura (aquí hablo principalmente  de los medios de comunicación de masas), para encontrarnos con nuestras creencias más dogmatizadas si aún cabe. el famosos Ojo por ojo. Finalmente el camino de vida 9 nos da un poco de luz, ya que es el amor desinteresado, el gran altruista, que primero debe aprender que las posesiones no son nada, da igual lo que tengas y quien seas.

Sólo desde el amor podemos llegar a trasmutar los números en sombra para que nos den la luz.

 

¿Quieres saber más? ¿Quieres aprender numerología? Escríbeme y te cuento:

luna@numerologiabarcelona.com

Si eres de la zona de Barcelona recuerda que puedes contactar conmigo, soy una numeróloga en Mataró y puedo realizar estudios personalizados presenciales, encontrarás mas información aquí: Estudio numerológico completo

Si te gustó esto, comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *