Números maestros en numerología

Quiero hacer una recopilación de los cuatros números maestros que te puedes encontrar si realizas un estudio numerológico, o simplemente has llegado aquí para leer sobre los números maestros  de la numerología.

En cualquiera de los casos, los Números Maestros son 4, el 11/2, el 22/4, el 33/6 y el 44/8.

El 11/2:

Grandes aptitudes tanto artísticas como creativas. Personas que se vuelcan ayudando a otros seres ( personas, animales…) con infinito amor, bondad, entrega y abnegación. Vienen a evolucionar espiritualmente por encima de cualquier otra meta y ser el maestro que enseña el camino. Por todo esto normalmente los números once dejan una huella tras de sí, muy difícil de olvidar, gran poder de carisma  y  hechizo, grandes líderes benefactores y filántropos.

22/4:

La vibración maestra del número 22, es de las más llevaderas de entre las cuatro que existen. Mientras que el número once es el maestro o mesías, el número veintidós representa lo universal, la realización y los logros. Un gran número maestro que ha venido a culminar la realización de proyectos importantes. Personas con una capacidad de trabajo excepcional y una actividad profusa y pródiga

33/6:

Vienen a sacrificarse por la humanidad, son grandes líderes espirituales, que han atravesado todas las experiencias en el plano terrenal. Se sienten atraídos por personas o situaciones donde se les necesita y donde darán, para no recibir nada. No suele esperar recompensa, ya que la generosidad es innata en esta vibración numerológica.

44/8:

Normalmente quien encarna en un número 44 ha vivido las experiencias dos veces, no hay que olvidar que dentro del número encontramos dos 4. Si recordáis  número 4, imagina dos cuatros juntos. No obstante, siempre estarán dotados  de cualidades de poder y magnetismo, junto con el autodominio y la persistencia.

Recuerda que en el buscador de esta página podrás encontrar ampliamente descritos los números maestros

 

¿Quieres saber más? ¿Quieres aprender numerología? Escríbeme y te cuento:

luna@numerologiabarcelona.com

Si te gustó esto, comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *