Parejas y Numerología

Siempre nos vamos a encontrar la gran pregunta en el mundo de la numerología

Si somos compatibles, ¿Cómo es que no estamos funcionando bien?

Hay diferentes motivos, entre ellos, podemos encontrar los años personales que tienen cada uno de los dos, y pueden estar en desarmonía.

Es decir, podéis amaros, pero simplemente tenéis aprendizajes diferentes en cada año personal, y esto puede hacer que la enseñanza de cada uno tire por un la do u otro, o puede haber tensiones.

No es lo mismo una persona que tiene un año personal 9 y está terminando un ciclo, y otro que tiene un año personal 5, en el que le pide que cambie, inicie y avance.. Esto, generará entre ambos problemas, y nos podemos encontrar con separaciones bastante "sonadas".

Por otro lado, los numerólogos/as, hablamos en profundidad de los tránsitos de letras. Puede ser que a parte de nuestro año personal, nos encontremos con la circunstancia de que a parte del año personal, cada uno de nosotros, tengamos una vibración de letra que trabajar.

Lo que quiero decir, es que en Numerología, no todo es blanco o negro, si no que tiene un montón de matices a analizar.

Por eso siempre recomiendo acudir a una gran profesional, que te de confianza, que sepa de lo que habla, y que te pueda orientar.

Me he encontrado a lo largo de mi experiencia, relaciones numerológicas perfectas a simple vista, y luego en un estudio pormenorizado, he visto donde estaban los matices.

Es importante saber también en que fecha está la celebración como pareja. No vale esto de decir ohh... empezamos un mes de Febrero. Ya.... febrero, pero que …

En Numerología son importantes las fechas de inicio, porque es como vuestro cumpleaños, es el nacimiento de la pareja, y eso, es importante, ya que podré sacar el camino de vida o sendero natal de la pareja y sabré y te orientaré hacia dónde vais y que deberéis de trabajar para bien o para mal. 

Así evitaremos caer en el destructivo o negativo del número para poder vivirlo desde el número neutro o positivo

¿Por qué es importante la fecha del inicio en la pareja o el matrimonio, o la fecha si queréis de la convivencia. ?

Porque de esa manera, podré también sacar los pináculos y escollos de la relación, y podremos ver además si algo que parece insalvable, es una manera de invitación por parte de los números que habéis "escogido", para trabajar un desafío importante, que ambos deberéis transitar.

Por último decirte, que nada en tu vida está escrito, y que tú eres el creador de tu realidad.

Si quieres que te realice una Sinastría de Parejas, ponte en contacto conmigo.

Si quieres descubrir tus números, te invito a que me solicites un estudio de numerología de manera profesional.

Si quieres trabajar en tu autoconocimiento, la numerología es una gran herramienta.

Ya sabes, si te gustó comenta o comparte

🙂

Image
Boletín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *