Siendo sincera, creo que casi nadie vibra en el número 44. Es el más potente de todos pero no por ello es el mejor; número de grandes fuerzas en el dominio de sí mismos y del mundo que les rodea. Normalmente vibran el el número ocho en la tabla numerológica, como hacen muchos de los números maestros, ya que la experiencia es muy dura y agota. Recordar que muchos números maestros a lo largo de su vida, van subiendo o bajando su vibración en la tabla, porque sencillamente la vida les resulta un poco más llevadera por el excesivo poder o compromiso que los maestros implican.
Normalmente quien encarna en un número 44 ha vivido las experiencias dos veces, no hay que olvidar que dentro del número encontramos dos 4. Si recordáis número 4, imagina dos cuatros juntos. No obstante, siempre estarán dotados de cualidades de poder y magnetismo, junto con el autodominio y la persistencia.
No obstante el impacto que tendrá sobre las personas de su entorno, será de una notable envergadura, llegando a modificar las vidas de su núcleo como de la sociedad o círculo en el que se desenvuelva.
Por ser el número 44 el último de los números maestros, es el más poderoso de todos. Aquellos que nacieron bajo este número y lo tienen como número personal, han sido capaces de desarrollar una personalidad que les permite ver más allá de sus intereses personales y están empeñados en llevar cualquier situación a un plano más filosófico, según la Numerología.
Tienen la capacidad del trabajo tenaz, el esfuerzo incansable y están dotados de una enorme disciplina. Se les llama los constructores del mundo.
Este número 44, además, otorga otras características muy interesantes. Muchos de ellos tendrán la capacidad para ser grandes dirigentes, ya que saben cómo combinar sus dotes de analistas, para de su mano y de los que lo acompañen llevar a cabo sus objetivos.
Sin embargo, estas personas también son propensas a desviarse y dominarse por sus obligaciones.
Muchas veces se olvidan de que no son las únicas personas en el mundo y su ambición provoca que se vuelvan egoístas y dejen en un segundo plano a sus seres queridos y amigos.
Es una realidad que por su propia naturaleza, ellos sean personas responsables y vean con mucha ambición cada proyecto en el que participan, sin embargo, la ambición en exceso puede provocar que se alejen de ese sendero moral y espiritual que este número maestro les tenía preparado. Por otro lado, enfrentarse a las ingratitudes y el tratar de revertirlas, serán pruebas constantes a las que enfrentarán.
En el lado menos positivo del número, corren el riesgo de perder las motivaciones primarias, cegados por el enorme poder sobre sus semejantes. Tendrán que evitar que su ambición desmedida y su poder de trabajo les domine y ésto haga que se les nuble su enorme vocación humanitaria.
No sabes que número eres?
Con el test te llegará el informe de tu número, que se calcula automáticamente a partir del nombre y apellidos. Recuerda que es un informe de tú personalidad externa y/o la máscara que te pones al principio de tus relaciones. Realizar el test, saber que número eres
Si eres de la zona de Barcelona recuerda que puedes contactar conmigo, soy una numeróloga en Mataró y puedo realizar estudios personalizados presenciales, encontrarás mas información aquí: Estudio numerológico completo
Soy 33 3 am nací formando el 333 y mi nombre es el 322 y reduciendo seria 7
Tienes que sumar tu día mes y año y reducirlo a un dígito
si
7
Yo poseo 3 números maestros, según mi nombre y apellido el 11 , según mi fecha de nacimiento el 33 y según la sumatoria de mi nombre apellido y fecha de nacimiento el 44 , alguien sabe con cuál de estos 3 números me debo identificar?
Hola Asd.
Depende para que. No es cuestión de sentirse identificado, si no que herramientas te muestran.
Gracias
Argentina es número 44.
Esto explica muchas cosas..
Hola Aldo,
Efectivamente, para bien y para mal.
Un saludo
Soy 44 y doble
Quiero la numerología gratis por favor. Gracias
Ve al apartado para haer la numerologia
http://www.numerologiabarcelona.com/estudio-numerologico-gratis/
introduces tus datos mail y esperas a que llegue. Revisa la carpeta de spam