Coronavirus y Covid-19 su significado en Numerología Parte II

Tal y como puse en el título de la otra entrada, estaba abierta a hacer una segunda evaluación del significado numerológico del nombre del famoso virus. Pero ahora hay que añadir que también le llama SARS COV2, que no es más que llamar o explicar  que es un tipo de coronavirus causante de la enfermedad por coronavirus (COVID-19).

Sumado todo nos da un 7 en el alma, un 9 en el exterior y un 9 de destino, sumado al 2 nos vuelve a dar la cifra mágica del 11/2.

Con todos los números que tengo puedo hacer una ampliación de la primera parte.

Pondré los números en sol y después en sombra, es decir la parte positiva de la combinación y la parte negativa, puesto que este virus va a sacar lo mejor y lo peor de nosotros, y dependerá mucho en que lado nos quedamos.

Si empezamos por los aspectos en luz, puedo decir que todos lo números son elevados, dentro de la numerología a partir del 6 son los más espirituales, tenemos el 7, el 9 y el 11, eso sí, el nombre nos da la primera clave que es el 2.

Aquí adelanto que es una epidemia que se va a dar 2 veces. Es decir, la tenemos ahora y la volveremos a tener calculo en 1 año aproximadamente. Pero los números me dicen que esta pandemia empezó sobre noviembre del 2019.

El análisis es el siguiente:

Es un virus que en teoría viene de la naturaleza, pero que de alguna manera ha sido modificado o escapado de un laboratorio. La ciencia y la naturaleza pintan un cuadro numerológico muy fuerte en esta combinación, también veo mucha espera, paciencia y gestación por parte del 2. Si sacamos una lectura positiva de todo esto es, que después del aislamiento que nos produce el virus y la espera por parte de que lo arreglen los médicos y la ciencia 7, si enfocamos todo esto de una manera abierta, desde la escucha, la gestación, la espera, el tacto, la diplomacia 2  y también enfocamos la vivencia como de un cambio de paradigma donde prime la entrega hacia otros, el no materialismo, despegarnos de lo material puesto que todo nos es dado 9, podremos alcanzar la suficiente maestría para dar al mundo y a nosotros mismos las comprensión, la maestría del equilibrio entre nosotros y la naturaleza, para poder llegar a las generaciones futuras, mas sabios, más despegados y con total entrega 11.

Es un gran paso evolutivo, donde se están conjugando los números más espirituales de todos. Es como una gran oportunidad, para  el año 2020, (un 4 pero con dos 2 seguidos de 0 que nos los potencian), podamos ver, sentir, analizar y tomar consciencia de un cambio de paradigma futuro, los números nos están diciendo que después de la toma de consciencia nos viene un momento espectacular de despertar, una gran ayuda para todos, sin importar quienes somos, donde estamos ni que creamos. Podríamos decir que nos encaminamos a mayor altruismos entre nosotros sin importar donde vivas, ni quien seas. 11/2

La sombra del nombre o nombres que hemos dado, nos advierte de un período de soledad y de sobre información,  de tecnicismos, de reclusiones, de aislamientos forzados, en centros muy dudosamente democráticos 7, hospitales, centros de reclusión, privados de muchas cosas que dábamos por sentado 7 querremos estar al día de todo, esperanzados de que nos darán la solución, sin acordarnos que el 2 nos marca el tiempo de espera,  de la no precipitación, de poder meditar, de estar con los nuestros o sin ellos pero recordando, esto hará que las personas y los países se desesperen 9, y propondrán medidas al azar, sin llegar a consensos. Veremos como los países cada vez se centran más en ellos, más fronteras, más nacionalismo, más proteccionismo, en general mas ismo, pero sin llegar a cosas claras, sólo confiando en la ciencia, y poco en los ciudadanos 9.

Puede que también veamos falsos profetas o falsos líderes 11 que nos hablen del cambio. Cuando estos números están en sobra 7, 9 2 y 11, los cambios son muy restrictivos, profundos, pero bastante egoístas, dogmáticos, dictatoriales y poco humanitarios

En la parte negativa de los números o la parte en sombra de todos ellos, nos viene una advertencia.

Mi análisis es el siguiente resumido de la manera más concisa que haré:

O cambiamos para bien, para una mayor consciencia de todos nosotros y sobre todo planetaria  (el 11/2 es GAIA)  o directamente nos vamos al precipicio mundial.

Dependerá de nosotros y sólo de nosotros, el cómo enfoquemos esto

Si eres de la zona de Barcelona recuerda que puedes contactar conmigo, soy una numeróloga en Mataró y puedo realizar estudios personalizados presenciales, encontrarás mas información aquí: Estudio numerológico completo

¿Quieres saber más? ¿Quieres aprender numerología? Escríbeme y te cuento:

luna@numerologiabarcelona.com

Si te gustó esto, comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *