Año personal 9

EL AÑO 9 EN 2018
ES EL FINAL DE UN CICLO
“Año de culminaciones, graduaciones y cierre de ciclos”
EL Año 9 trae consigo energía de transformación, así que durante este año, dejar ir (cosas, personas, resentimientos, actitudes, malos hábitos, etc.) es tan importante como empezar a hacer. Este 2018 la vida te invita a culminar todos aquellos proyectos por los que tanto te esforzaste y en los que has venido trabajando desde hace tiempo, iniciarás el año con grandes cierres, aprobaciones y graduaciones. Lo recomendable es que te enfoques en concluir exitosamente lo empezado, porque el universo está preparando los aplausos y el reconocimiento merecido.
La energía 9 trae consigo energía de transformación, lo viejo es desechado y se prepara para recibir lo nuevo, es decir, todos estos acontecimientos que sentiste tan duros los años anteriores, solo estaban preparándote para que te atrevieras a dar un salto a lo nuevo y a dejar atrás la comodidad de tu zona de confort. El Año 9 se relaciona con hacer análisis y balance de todo lo que compone nuestro mundo, la casa, la mente, las relaciones, los objetivos de vida, etc. La limpieza y el orden son las bases para moverse durante este período. Sentirás que el universo pasa tu vida por un embudo con la intención de filtrar todo aquello que ya no necesitarás más en tu siguiente etapa.
En ocasiones puede ser difícil discriminar correctamente y decidir dónde poner tu energía, el Año 9 es de desafíos y pruebas constantes, pero llegar a él te da la certeza que cuentas con toda la información, conocimiento y sabiduría para resolver todo lo que se te presente en el camino, confía en tu poder personal. Es un año de realización total, de cumplir objetivos
Evita firmar documentos importantes, hacer compras costosas o de artículos que desees que permanezcan en tu vida por un período largo de tiempo o contraer compromisos amorosos, de trabajo o de cualquier índole ya que las cosas iniciadas este año no tienen duración.
No es recomendable iniciar cosas nuevas y mucho menos en el espacio amoroso pues será de corta duración, las personas que aparezcan en tu vida en este año, tendrán como tarea impulsarte de alguna forma u otra hacia tu siguiente ciclo de vida, rara vez permanecen contigo, son solo puentes que aparecen para ayudarte a cruzar al otro lado, pueden también regresar aquellas personas con las cuales dejaste cosas pendientes por concluir, o personas que eran valiosas para ti y por alguna razón se dio una separación, no te sorprenda si uno de estos días recibes alguna llamada, mensaje o te los topas por la calle, vienen a cerrar su ciclo contigo y a devolverte tu paz, armonía y seguridad en ti mismo, ábreles la puerta estos encuentros serán de gran evolución para ti.
Cuando un ciclo termina, es bueno hacer ciertas depuraciones, y así preparar el espíritu para eso nuevo que está por iniciar o que de hecho ya inició. Dependerá de cada quien la manera en cómo desee hacerlo.
Sientes que en tu vida ha habido demasiadas carencias y es el momento en el que todo empieza a florecer. Aprovecha cada oportunidad, cada momento y que los frutos de tu esfuerzo serán aprovechados.
Como entrarás en un proceso de renovación, es importantísimo que te deshagas de todos los elementos en tu vida que ya están viejos y que de cierto modo pueden contener energías que se contraponen a tu felicidad.
Tira ropa, calzado, muebles que ya estén muy viejos, fotografías de personas que te han hecho daño y todo aquello que te recuerde partes de un posible pasado tormentoso o momentos de mucho dolor.
Hay cosas que el universo ha puesto en tu camino porque son tuyas por derecho. Nunca intentes forzar las cosas por lo que no es conveniente ir por eso que una y otra vez has intentado pero de cierta forma no logra llegar a ti.
Las experiencias a veces nos dejan un peso que se acumula como un equipaje en el viaje de la vida pero es preciso que cada uno de nosotros determine qué necesita y qué no para continuar.

Claves del año 9:
• Retomar cosas del pasado que quedaron inconclusas.
• Demanda las cosas que quieres y necesitas.
• Atrévete a decir lo que está en tu corazón sin miedos.
• Toma decisiones importantes y finaliza con el trabajo o alguna relación
• Atrévete a romper tus estructuras y esquemas y disfruta de tu liberación.
• Tiempo de reencuentros inesperados; regresan a tu vida cosas o personas que no concluyeron su ciclo.

Si te gustó esto, comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *