El número maestro 44

                                                                         Siendo sincera, creo que casi nadie vibra en el   número 44. Es el más potente de todos pero no por ello es el mejor; número de grandes fuerzas en el dominio de sí mismos y del mundo que les rodea. Normalmente  vibran el el número ocho en la tabla numerológica, como hacen muchos de los números maestros, ya que la experiencia es muy dura y agota. Recordar que muchos números maestros a lo largo de su vida, van subiendo o bajando su vibración en la tabla, porque sencillamente la vida les resulta un poco más llevadera por el excesivo poder o compromiso que los maestros implican.

Normalmente quien encarna en un número 44 ha vivido las experiencias dos veces, no hay que olvidar que dentro del número encontramos dos 4. Si recordáis  número 4, imagina dos cuatros juntos. No obstante, siempre estarán dotados  de cualidades de poder y magnetismo, junto con el autodominio y la persistencia.

No obstante el impacto que tendrá sobre las personas de su entorno, será de una notable envergadura, llegando a modificar las vidas de su núcleo como de la sociedad o círculo en el que se desenvuelva.

44 ces

Por ser el número 44 el último de los números maestros, es el más poderoso de todos. Aquellos que nacieron bajo este número y lo tienen como número personal, han sido capaces de desarrollar una personalidad que les permite ver más allá de sus intereses personales y están empeñados en llevar cualquier situación a un plano más filosófico, según la Numerología.

Tienen la capacidad del trabajo tenaz, el esfuerzo incansable y están dotados de una enorme disciplina. Se les llama los constructores del mundo.

Este número 44, además, otorga otras características muy interesantes.  Muchos de ellos tendrán la capacidad para ser grandes dirigentes, ya que saben cómo combinar sus dotes de analistas, para de su mano y de los que lo acompañen llevar a cabo sus objetivos.

 

Sin embargo, estas personas también son propensas a desviarse y dominarse por sus obligaciones.

Muchas veces se olvidan de que no son las únicas personas en el mundo y su ambición provoca que se vuelvan egoístas y dejen en un segundo plano a sus seres queridos y amigos.

Es una realidad que por su propia naturaleza, ellos sean personas responsables y vean con mucha ambición cada proyecto en el que participan, sin embargo, la ambición en exceso puede provocar que se alejen de ese sendero moral y espiritual que este número maestro les tenía preparado. Por otro lado, enfrentarse a las ingratitudes y el tratar de revertirlas, serán pruebas constantes a las que enfrentarán.numero4

En el lado menos positivo del número, corren el riesgo de perder  las motivaciones primarias, cegados por el enorme poder sobre sus semejantes. Tendrán que evitar que  su ambición desmedida y su poder de trabajo les domine y ésto haga que se les nuble su enorme vocación humanitaria.

No sabes que número eres?

Con el test te llegará el informe de tu número, que se calcula automáticamente a partir del nombre y apellidos. Recuerda que es un informe de tú personalidad externa y/o la máscara que te pones al principio de tus relaciones. Realizar el test, saber que número eres

Si eres de la zona de Barcelona recuerda que puedes contactar conmigo, soy una numeróloga en Mataró y puedo realizar estudios personalizados presenciales, encontrarás mas información aquí: Estudio numerológico completo

Si te gustó esto, comparte:

11 pensamientos en “El número maestro 44

  1. josemaria

    Buenas, hace poco hice reiki y nose como se dio hablando con la persona me dijo que tenia como nro maestro el 44, realice el test tuyo y me dió 8, será que me mintió?. Yo sé que el nro 44 se reduce a una vibración mas baja la cual sería guiada por el nro 8 en cuestión, es así me equivoco?. También se que soy sagitario con ascendencia en aquario, es asi?. Respondeme al mail si es si o no que soy nro maestro 44, josemaria arraigada joyas 5/dic/1989 a las 9.50 de la mañana nací. mail actividadescmc@gmail.com

    Responder
    1. Luna Autor

      Buenas Josemaria,

      Si, en principio tu número es el 44/8. Son los dos, en mi test no pongo el 44/8 porque para mí en este siglo aún no seremos capaces de sacar todos los dones, virtudes y pruebas que un número 44 tiene quwe afrontar. De todos modos todos los 44/8 tienen que ser capaces de trabajar con el sendero natal 8, ya que es el copiloto que les ayudará, y les guiará. Te recomiendo que busques en mi web la entrada que hace referencia al número 8 y seguro que te identificas más. No obstante los números maestros para que te quede más claro, en si es un trabajo doble que deben hacer, con muchas mas pruebas y desafíos, el 11 tiene que trabajar el 2, el 22 tiene que trabajar el 4, el 33 tiene que trabajar el 6.

      En cuanto a su ascendente, hay páginas de astrología donde de manera también gratuita le pondrán con sus datos si los introduce, que ascendente tiene. Yo no miro en la numerología el ascendente. Corresponde a la Astrología.
      Espero haberte sido de ayuda. un saludo

      Responder
  2. leslie

    hola lle gue a tu lugar por que soñe con el numero 44 y me llamo la tencion! quieria averiguar su significado, gracias por el articulo!

    Responder
    1. Luna Autor

      Hola Leslie,

      Me alegro de que encontraras información útil para ti en mi página.

      Si necesitas algo más no dudes en ponerte en contacto conmigo.

      Un saludo

      Responder
    1. Inés

      Hola. Según mi fecha de nacimiento (6/7/1981) no tengo que ver con el 44, pero se me aparece desde hace muchos años en momentos clave, y en estados de conciencia expandida. Me siento muy identificada con el. Por qué puede ser? Muy agradecida por alguna respuesta a este gran incógnita que llevo desde hace mucho tiempo.

      Responder
      1. Luna Autor

        Hola Inés,
        Efectivamente no tienes el 44, te copio y pego el texto resumido de las combinaciones numéricas interesantes que colgué aquí

        44, 444 ó 4444 – Los ángeles están rodeándote, reafirmándote su amor y ayuda. No te preocupes porque la ayuda de los ángeles está cerca. Esta señal de los ángeles también significa su desacuerdo con tus pensamientos y sentimientos y puede ser interpretada como un “¡No!” Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener.

        Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *